[Win7] Formatear Notebook Toshiba

Publicado en 'Windows' por Hotcerf, 28 Ago 2014.

1. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Buenas con todos, he estado intentando formatear una Notebook Toshiba nb505 sp0115el, como no sabía, le eliminé el HDD Recovery al querer instalar Windows 7 Ultimate, ya que el que venía con la Note era Windows 7 Starter :/ He intentado formatear como 3 veces, la primera demoró un año en completando instalación, la segunda esperé todo lo necesario y después de no sé cuánto, finalizó la instalación pero con errores (no me dejaba entra a nada). La tercera vez pude instalar y no tenía errores, salvo que la máquina se puso super lenta, y ahora estoy volviendo a instalar el windows, pero antes estoy que copio el instalador en un USB, y eso demora... Pero no tengo muchas esperanzas en que se instale y todo esté al 100%, no sé qué pasa, la última instalación de windows fue buena, pero andaba lentísimo, ya no pude instalar nada. Creo que el culpable es Toshiba, que no sé qué hace con sus laptops que al querer instalarle otro S.O da maaaas problemas... Espero alguien pueda recomendarme algo, llevo 2 días con esto. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te fijaste como esta el hdd con el crystal? el 90% de las laptop toshiba que me traen a mi taller es por fallas en el disco duro, no se si son muy malos pero particularmente tengo una docena de ellos dañados y ninguno en otra marca. saludos

3. Hotcerf

Registro:
    5 Dic 2011
    Asu xD veré si logra instalar el Windows y lo pruebo con el crystal...

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto para mi q son sectores dañados, pero solo por curiosidad Porque instalar Ultimate? y no Home premium? eres muy capo o solo xq suena bonito tener lo ultimo?

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    la mayoría de veces la lentitud del sistema es por fallas del disco duro, saca el disco duro de tu laptop y conectalo en tu maquina principal y pasale el crystal. :hi:

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no puedes instalar el windows saca el disco y trabajalo como externo sino te tomaras toda 1 semana haciendo el descarte o prueba instalando el s.o en otro hdd

7. Hotcerf

Registro:
    5 Dic 2011
    Necesitaba un windows para copiar al usb y el primero que encontré fue ese.

Tendré que probar el HDD D:

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si lo pasa a USB borrate el Ei.cfg con esto teoricamente tendria q desbloquearse para instalar las otras versiones ahora como mencione Si en verdad sabes todas las funciones del Ultimate y las vas a utilizar bacan dale con ganas Sino eres avanzado y soloeres de navegar instalar software jugar ver videos etc etc ve con el Home Premium que es suficiente para usuario Hogar, si haces algunas configuraciones avanzadas algunas auditorias ve por la Pro.

Menciono las versiones xq entre mas elevada mas servicios se activan y mas pesada se haca la instalacion de Windows es com tener 100 juegos instalados (2013-2014) y solo jugar 1-2 (Tiempo de inicio 3-5 minutos) mas o menos a eso me referia pero primero sino llegas a terminar la instalacion pasale test con HDD Regenerator o HDAT2

9. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    bueno he googleado sus caraceteristicas y veo q tiene 1 gb d ram en si el windows deberia correrte nooormal aa nada xD pero añadiendo que quiza tenga sectores dañados no seas malo encima le quieres poner el Ultimate :giggle: lo estas saturando mucho creo x eso te da errores

10. Hotcerf

Registro:
    5 Dic 2011
    Volví a formatear y ahora estoy que instalo el último driver, voy a examinar el disco, hasta ahora es un milagro, pues está todo bien, ojalá siga así, pero cuánto he sufrido con esta notebook, gracias por su ayuda muchachos, seguramente sí es el disco, cualquier cosa, actualizo xD.

11. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Instalale el Windows Xp, jaja , esa notebook es un Atom, a lo mucho W7 Home Premium, el Ultimate es muy pesado a lo mucho podras navegar.

12. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    que abusivo bájale a windows XP sp3 Low Edition para que corra fluido el AERO le saca el ancho a esa laptop