Formatear Pc W -xp

Publicado en 'Windows' por ASIL, 21 Jun 2008.

1. ASIL

ASIL Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008

Mis amigos.- algun tutorial o informacion practica para resetear mi pc. W-xp, es que se colo el Win 32 trojan y lo bote, pero en la batalla, tuve que eliminar algunos archivos, y ahora ya no habre el mmsg. y para apagarla se demora bastante, y bueno
    quiero hacerlo yo mismo, ahhh. es AMD con Atlon 4200 doble nucleo ó una vaina asi,
    y nada pues, haber si me pasan algunos datos.
    Chau :yeah:

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Creo que deberías ser más específico: - ¿alguna vez formateaste tu pc ?-

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    creo q la pregunta seria:

PASOS PARA FORMATEAR COMPLETAMENTE LA PC

porq, yo tambien tenia problemas, se colo un gusano-virus ..............de ahi lo formatee, seguia igual el problema

tuve q pagar un tecnico (30 soles), me dio UN FORMATO COMPLETO, y la pc ya no tenia problemas

4. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Mira yo descargué este windows, lo copie a un cd y todo ok es w xp sp 3 "versión original"
    , yo he comprobado qu va más rápido y sin los problemas que tenía con una versión pirata e instalada sobre el sp2(esta versión incluye al sp2):
    http://programspc.blogspot.com/2008/07/windows-xp-sp3-espaol-final-la-vercion.html

Creo que eso es todo, deberías descargartelo, pasarlo a un cd y luego introducir el cd, reiniciar(desde el cd e instalar) seleccionar formatear la unidad(en la que ya tienes win)

5. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008

x curiosidad...

durante la instalacion..no te pide un codigo de acceso....??

6. xoriginalx

xoriginalx Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    anda a wilson comprate el cd de windows xp (tambien formatea) luego lo introduces al iniciar para q arranque del cd ... sigues los pasos no es nada del otro mundo y listo ...

PD: mas especificaciones ... usa el put0 YO asi aprendi a formatear la mia

7. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Si el código es este: V2C47 - MK7JD - 3R89F - D2KXW - VPK3J...

Última edición: 26 Jul 2008
  8. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    te recomiendo un desatendido, es mas facil para usuarios que nunca han formateado, se llama windows xp wolf edition sp3

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

bueno yo use el wolf edition y es algo pesado ya que viene con estilos de vista y otras cosas mas ...a comparacion de otros desatendidos y para grabarlo me dio un monton de problemas
    mejor que formatee con un cd de xp normal en google busca como formatear hay un monton de manuales es super facil

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    yo usaba los desantedidos pero todos me daban problemas al intalar los controladores de audio y de video ya que el S.O. no los reconocia, por eso actualmente tengo el xp normal

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    formatear no es algo del otro mundo solo insertas tu cd de win xp y sigues los pasos te sientas a esperar , esperar y listo ya esta