[Win7] Formatear PC W7

Publicado en 'Windows' por Kamicase, 20 Nov 2012.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amiso tengo una compu Hp Compaq 6200 pro SFF PC core i5, con 4gb de ram, 500gb tmr esta recontra lenta......parece una PIV, quiero formatearlo pero ahi tiene una unidad que se llama HP_RECOVERY y ahi hay unos archivo que pesa casi 10Gb ó solo formateo con mi disco de wy ahi tengo algunos disco con los q vino la pc Hp
    son los sguientes.
    -System Recovery
    -Roxio Creator Business Hd
    -Hp ProtectTools Security Software Ver 6.0

espero que me puedan ayudar, gracias

ese es la unidad que se llama HP RECOVERY

Uploaded with ImageShack.us

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    reinicia con la opcion f8 y entra en ultilitarios, elije la opcion restaurar.

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Reinicia

presiona F11

y sigue los pasos que te indica

OJO haz backup de tu informacion, ya que puede borrarte todas las particiones que hayas creado y solo dejar C y recovery

SALUDOS

4. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    disculpen para eso necesito poner algun cd ?

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no es necesario ningun cd, para eso esta la particion de restauracion, claro que es necesario que hagas un backup de todos tus archivos personales, porque es seguro que se borraran luego de restaurar, pero tal vez tu pc este lenta porque tienes algun tipo de virus, trata de revisar eso, o me avisas tal vez te puedo ayudar

6. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Realiza antes un backup de tooodos tus archivos y luego formateas de la forma como te indican por aqui. Ni bien inicia tu pc/lap aprieta F11/F8/ESC, esperas y te sale una ventanita de hp, buscas la opcion Recuperacion del sistema, te sale otra ventanita y escoges la que dice Recuperar sin realizar copia de seguridad (por ello antes ya hiciste tu backup) unos cuantos click mas y ya esta, al menos asi lo hice yo=) Mas bien no te olvides de hacer tus discos de recuperacion, yo ya hice los mios para cuando mi lap se resienta y ya no quiera prender por el problema del dd que tengo =P

7. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    asha osea con el disco q vino no lo uso para esa opcion de recuperacion

8. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Lo único negativo que tendrás al usar la restauración es tal y como salio de fabrica, con drivers desactualizados y el software del fabricante con publicidad y rellenos.

9. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Mira amigo , no recuperes tu pc con el recovery.
    Primero , guarda tus documentos e informacion en otra particion para que no se borren .
    Puedes hacer una copia de seguridad de tus drivers con el Driver Genius y lo pones copiado en la otra particion .- debes comprobar que ninguno de estos tengan virus o se va a cagar tu pc cuando le instales otra vez
    Formateas completamente tu disco duro ,entras a la bios , configuras el arranque , instalas el cd con tu sitema operativo que sea tu pc (que uses en tu caso windows 7), despues de eso restauras los drivers (debe ser el mismo sistema operativo que uses antes para que funcione , sino no va a funcionar)
    Despues de esto , que estan los drivers , otra forma con el everest los puedes bajar de internet y saber el info de tu pc o con el Driver Pack Solutions 2012 lo uso yo para formatear las pcs , me instala todos los drivers .
    Despues los programas como (Win Rar , Windows Live ,Office , Chrome o Mozila, Antivirus, Vlc media player o klite codec pack y los que uses ) es facil si sabes jeje