Formatear todo

Publicado en 'Windows' por AlcantaraGomez, 8 May 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, en mis tiempos de "Informatico" :oops: (jeje no lammer eh !) jugue con toooooooodo windows, entre ellos "regedit.exe" y ya ven que causa eso u.u, tengo problemas, mi ping en los juegos son 300 y es fastidioso, asi que a mela todo :cray:, no puedo rescatar todo de mi pc por que son comandos adicioonados a los DLL de archivos importantes, entre ellos rejoles creados 100% por mi desde cero comando para controlar casi toda la computadora, en fin, el problema esta en que infinidad de virus a pasado por mi computadora, tambien tengo problemas con los programas como fraps y camtasia, quiero formatear mi pc, pero tengo una particion que es D donde estan descargas y juegos, solo quiero rescatar las descargas por que me tomaron tiempo. (Dias descargarlos).

se puede formatear C: solamente ?

o hay algun programa para restaurar el S.O.

Gracias ! :D

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si tu OS esta grave lo mejor y mas simple es formatear, no te recomedaria usar programas X que te dicen que te reparan el sistema operativo, y SI si quieres solo puedes formatera C: y dejar D: intacto, eso si pasa todos tus archivos importantes a D: antes de hacer algo.

3. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Se que presionando F8 o F12 y siguiendo pasos sencillos se formatean el sistema, pero ¿como hago para solo esa parte?. aun asi el disco D no esta libre de los virus.

es igual ? formateo C:/ y lo instalo otra vez ahi mismo ?

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si crees que aun tienes virus trata de instalar un buen antivirus como el Kapersky o el Nod32 actualizados y escanea todo tu sistema, (C,D, etc)luego cuando procedes a formatear despues de cargar los archivos de instalacion del disco de Windows veras una opcion para eliminar solo una particion en tu caso C:, dejando D: intacto no lo toques, tan simple como parece.