[Win7] Formatear y Particionar Vaio

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 29 Jul 2012.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Estoy tratando una Lpatop formatear una Vaio Sony cuando le meto el CD de Tcnicodonde tengo el programa Disk Manager me sale Unidad no detctada trato de ir a la Unidas mediante DOS pero no me sale nada no me funca .Alguen q me guie por favor

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Está dañada la unidad, el técnico no tiene una externa USB o sabe instalar desde USB ? :biggrin:

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    prueba Paragón hard disk manager 11, ami me salvado varias, el dismanager no reconoce algunos disco duros. :hi:

PD. dime en la bios aparece presente tu disco duro?????????

Última edición: 29 Jul 2012
  4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Chochera, algunas lectoras por ser sata no lee los cd de mantenimiento, tanto para el hiren boot o cd de tecnico como lo mencionas, trata de extraer el disco duro y particionarlo en tu pc de escritorio , recomendable con lectora ide, ya que son idoneos para esos casos, algunas lectoras de tecnologia sata ,no agarra el programa, incluso de manda a la pantalla del d.o.s

5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Me voy a ir YA a la iglesia a confesar .... con esta teoría el lector sabe cuando es de mantenimiento

Increible, ni siquiera ha dicho que portatil es ... :wow::wow:

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    una duda, sobre lo que comentas de las lectoras sata que no logran leer algún
    programas de técnicos te refieres también a las de PC ? o solo laptops, umh =?.

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si tienes windows 7 se puede hacer desde el windows D: pa que el disk manager?? o en el xp tmb se puede hacer.... o por ultimo instala desde usb

A yorihua25 y edilaq les gustó este mensaje.
  8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Usa GPARTED desde un usb, lo puedes instalar con Unetbootin, herramienta indispensable!

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero si es laptop te instala de frente en la particion por defecto. Usa la ultima version del HirenBoot, levantas el mini Windows que trae incorporado y creas las particiones con el administrador de discos.

Saludos y suerte:hi: