Formatee mi laptop y no pÚedo conectarme a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por XXosirisXX, 9 May 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Hola q tal gnt bueno yo tengo una hp g60-533 es uan laptop bueno tuvbe q formatear mi laptop x un virus
    ademas una seÑora me da internet atravez de un cable q se conecta a un router bueno la cuestion q formatee y instale todo pero ahora al conectar el cable ya no entra internet yo uso windown 7 y no entra ya instale el driver para la antena y todo eso pero cuando conecto el cable me sale en la parte derecha de abajo una compu pero con un signo de admircion pero no c xk no entra detecta la linea peor no entra

pd: Yo pensaba q era el kble pero lo prob en un inter y nada = quisiera q me ayuden

2. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Ese signo significa que el equipo no encontro una IP Automatica,Le pusiste Ip ? Lo mas probable es que el Router de la señora no tenga un servidor DHCP habilitado , es decir que no da IP automaticamente.
    Prueba a ponerle Ip 192.168.1.102 Subnet 255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.1.1 y dns , 200.48.225.130 y 200.48.225.146 , estos son los valores por defecto con que trabaja Movistar .

http://laguiadewindows.com/cambiar-la-direccin-ip-de-la-pc-windows-7/

A XXosirisXX le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si no coge en modo automático es porque debes configurar la IP y demás datos como te indicaron arriba.

No se si tengas WiFi pero probaste conectarte a través de la red inalámbrica?

suerte.

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Y porque no hablas con quien te da internet (La seño) y le indicas tu problema... al fin de cuentas ella debe saber como esta configurada su red...

vamos... socializa un poco, salir al sol no hace daño :hi:

5. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

6. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Bájate el driver de Red de la pagina del fabricante e instalalo ahi debe solucionarte tu problema. lo que pasa es que a veces cuando el windows 7 detecta el dispositivo automáticamente la red no funciona a pesar de no mostrar conflicto en los dispositivos del sistema. otra cosa que a mi me paso es que si tienes instalado algun producto de abobe en concreto el Bonjuor inpide que se conecte a internet. Para solucionar el problema hagan lo siguiente:
    1.-Inicio – ejecutar – escriben msconfig y eligen la opción servicios

2.-Buscan este código que está en los primeros lugares

:##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##

3.- DESHABILITENLO desmarcando la casilla y aceptar

Reinicien y conéctense a internet, y listo! problema resuelto

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Bien juanito, así es.

Osiris si me dices que tu conexion es por cable no creo que necesites drivers de tu wifi integrado, pero siempre recuerda tener una backup de tus drivers, bájalos de la pagina oficial ya que como dice juancito, los driver q te instala win7 no siempre funcionan bien.

Salu2.