Formateo CD Win XP o imagen del disco

Publicado en 'Windows' por erickxls, 20 Oct 2008.

?

Cual es mejor

1. Cd de Win XP

1 voto(s)
    50.0%
  2. imagen del disco

1 voto(s)
    50.0%

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola quisiera saber el rendimineto es igual al formatear con el cd del win xp o cuando lo pongo desde una imagen hecha en mi pc cual es mas recomendable y en que casos una es mejor que la otra

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Se puede decir que es mejor una copia de imagen del disco duro, porque ahorras tiempo en formatear y reinstalar el sistema y demás cosas, con la contra de que esa imagen de disco(120GB por ejemplo) tendrás que pasarla a un disco de igual capacidad, ya que si lo haces en uno de mayor capacidad, esos megas de sobra se quedarán en el aire ya que haces la imagen con particiones y todo, lo que podría ocasionar problemas en la PC.

Yo preferiría reinstalar de la forma normal.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero si hago la imagen de mi disco c que por ejemplo tiene 40 gb pero formateo mi disco creo esa particion del mismo tamaño y le meto la imagen queda bien osea seria en el caso de que tenga una particion exclusiva para programas

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Da igual si se restaura la imagen a un disco duro o partición más grande, no perderás ni un solo giga. Hasta se puede restaurar en una partición o disco más pequeño que el origen de la imagen, pero es necesario que exista el suficiente espacio para que el contenido -descomprimido- de la imagen entre.

Aqui también se habló del tema:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=22500

5. neofilo

neofilo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    es mas rapido con una imagen por la sencilla razon de que un lector de CD solo puede leer a una velocidad limitada, mientras que el disco duro te ofrece la posibilidad de instalar como si fuera un cd de 15.000 RPM.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por las opiniones las tomaré en cuenta