formateo de laptops

Publicado en 'Laptops' por darkdanio, 24 Jul 2014.

1. darkdanio

darkdanio Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

Hola genteee una consulta lo que pasa es que quiero formatear mi laptop pero no tengo los discos es posible formatearlo con programas descargados de internet como por ejemplo el win7 profesional y lo otro es que si es posible guardar alguna carpeta con archivos importantes antes o despues de formatearlo :hi:

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    veo q estas mas perdido q huevo en ceviche, primero guarda tus cosas imporantes (nopor) obviamente antes de formatear luego pones el cd de instalacion de windows 7 8 8.1 y para los drivers tienes q entrar a la pagina del fabricante y poner el modelo de tu laptop y descargar los drivers actualizados es cuestion de leer y nada mas....

A jeacarlo70, DrLoko, Musickorg07 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. darkdanio

darkdanio Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se formatea el disco duro, unidades USB, etc. No la PC, laptop ni pantalla (pronto van a querer "formatear" el case). Lo recomendable es que hagas la restauración del sistema, chequea el manual de tu laptop, de esa manera la dejas como te vino de fábrica.

5. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Tu laptop no tiene instalado el Recovery?

Por otra parte (y por siaca), es original tu Windows?

6. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Usualmente las laptop tienen la opción de hacerle recovery para no formatear el disco e instalar toda la wea desde 0. En todo caso el amigo Nufff ya te dijo que debes hacer (sobre todo lo de salvar el nopor)

A DrLoko le gustó este mensaje.
  7. darkdanio

darkdanio Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    si es original ya quiero hacer el recovery pero voy a poder recuperar esa carpeta ?
    despues de hacer el recovery algien me puede enseñar paso a paso por favor? contiene videos que me gustan bastanate y no gente no es nopor eso no lo descargo por que mis viejos saben de compu xD

bueno bro es entendible ni modo ps... respeto tu opinion por que "devemos ser mas especificos" gracias por el aporte! :yeah:

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero cuando utilizas el recovery, te hace una nueva instalacion con el SO que tenia, supongamos q es el win8 pero lo bueno de formatear es ganar espacio en el DD e instalar una version mas actual del SO ;)

9. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Si no te atreves ese servicio se puede arreglar por mp3

10. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Lo bueno que teóricamente puedes ponerle el S.O mas actual y completo, pero en la practica la mayoría difícilmente va a gastar en uno original, siendo asi, particularmente y por tomar un ejemplo prefiero quedarme con mi Windows 7 Home Premium original a colocarle un W8.1 crackeado con funciones bloqueadas, actualizaciones limitadas (para las cuales tendría que hacer algunos malabares) y la posibilidad de que eventualmente pueda ser descubierto por Microsoft. Si fuera una laptop con XP puede ser, ahí no hay nada que perder por cambiarle el S.O a uno crackeado mas actual y/o ligero...

11. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    ya sale el w9 y todavia pensando en el w8? es una porqueria,, y el nueve tiene la misma pinta,,, no hay nada mas estable como el w7 muxaxon