Formateo hdd

Publicado en 'Hardware General' por slider, 21 Mar 2016.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

cuantos formteos rinde un disco duro?

me gustaria saber tan bien tengo 15 mb de internet y al actualizar el anti virus microsoft security enssantails me decia que intentara de nuevo actualizarlo y al intentar instalar nero 8 la primera ves me salia REINTENTAR , ANULAR , OMITIR.

la segunda vez que instalaba lo cargaba bien y no tiraba ese problema sera drama del programa.

o al o mejor donde le cambie el proce

tengo un notebook lenovo g470

- 4gb en ram
    - hdd 500
    -procesador i3

antes tenia un intel celeron de 1,50 ghz arta la diferencia pero bueno.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    a un disco duro se le puede formatear "n" veces.
    Con respecto al software parece que has reinstalado nero..quita bien los restos de la version anterior o puede ser que tu instalador este dañado, prueba con otra version o setup

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    lo primero, las veces que quieras
    lo segundo, debe ser algún error que luego se soluciona
    lo tercero, seguramente ya tenias nero instalado

4. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    nop tenia nero pk estaba recien formatiado :)

respecto a otra duda que tengo al formatearlo despues de instalar el anti virus microsoft security enssantails la actualización del anti virus me decia intente de nuevo por que la conexion a fallado tengo 15 mb sera normal eso que pase?

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si no es falla de la linea de internet (lo cual dudo). Estarás haciendo bien las cosas?.
    Te digo que hay virus comunes de "pendrive", que al infectarte: 1) No te dejan abrir el antivirus ni instalar uno nuevo (rochoso), 2) Te permite instalar cualquier antivirus pero no te permite actualizar su base de dados de virus (este es más caleta), y al pasarle varios antivirus portables e incluso booteables dificilmente son detectados.
    Lo bonitos de los virus 2) es que no se ocultan demasiado sino que están a la vista y paciencia de todos en carpetas externas de disco c:
    Entonces, puede ser que estén cayendo en un circulo vicioso, por si las dudas instala otro antivirus e intenta actualizar!

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el cd muestra que el hdd esta bien?