formateo pc

Publicado en 'Almacenamiento' por mifortaleza, 4 Ago 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola amigos, ayer busque ayuda ya que mi pc presento el siguiente problema: En la mañana prendia normal y volvi en la tarde la prendi y no cargaba el windowns se quedaba con la pantalla negra, busque como m en google nada ninguna solucion, pedi ayuda aqui nada solo una respuesta, no queria formatear pero lo estoy haciendo ahorita mismo LO MALO O RARO ES QUE EL FORMATEO SE DEMORA UN CHINGO VOY COMO 1 HORA SOLO EN EL PASO EXPANDIENDO ARCHIVOS DE WINDOWNS, cabe mencionar que en mi otra pc que es mas antigua lo hace en media hora como tambien en mi laptop, puede que mi disco duro este mal??? o mi placa?? o mi procesador????Espero me ayuden esta vez porfa

2. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Es muy probable que tu disco disco duro tenga sectores dañados.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hace poco lo probe con CDI y me bota azul en 26 grados, no creo que sea eso, sabes si la memory ram tiene algo que ver ahi?? y como podria saber si esta esta defectuosa?

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    podrias probar con otro disco duro si instala el windows normal para descartar que sea el disco duro.
    Si no fuera el disco duro podria ser las memorias.

Lo de las memorias tendrias que entrar al bios para ver si te detecta la capacidad normal de la ram o si hay alguna anormalidad.

Por casualidad no hiciste anteriormente algunos cambios en la bios?

Última edición: 4 Ago 2013
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    siempre recomiendo antes de meter mano asegurarse de un daño fisico, prueba con otro disco y revisa la lectora, un par de veces me sucedio que me hice un mundo y solo era una de las 2 cosas mencionadas

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    La lectora?? la lectora lee bien los discos, ahora despues de 3 horas termino la instacion del win 7 pero en la parte de preparacion del estritorio demoro como media hora lo cual es raraso y ahora esta lentejasa la PC

hola bro, logre instalar win 7 despues de 3 horas instale el crystal disk info y me dice riesgo 19 grados y esta amarillo en numero de sectores pendientes. Esta mal el disco??

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Tu disco duro ya presentaba fallas anteriormente?

como te decia puede ser que tu disco tenga sectores dañados, y tu estas intentando instalar en esos sectores dañados.

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Mi disco solo tiene 3 meses de uso es WD caviar blue, lo compre pensando que es mejor que el seagate ahora veo que no, dime esta malogrado? para pasarlo por garantia.

9. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Podrias subir una imagen del cristalDiskInfo para saber si no te dieron un disco usado.
    Haz movido alguna componente de tu pc en estos dias?
    Como te decia la forma más practica de descartar seria probar con otro disco duro bueno para asegurarnos.

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hola, bro compre una pc entera el disco me vino sellado y le pase el CDI ni bien lo tuve en mi casa y todo estaba bien eso es lo raro que de un dia para otro falle el disco, ahorita le puse un disco de 160gb seagate que tiene 4 años le estoy instalando win 7 y ya va por rn 5 min en 30% de la instalacion. Ni mas con western digital

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    cambia de disco...
    SECTORES DAÑADOS A LA VISTA..

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    De echo son sectores dañados ya que lo dije arriba, la cosa es que si se arregla o no? ya que la garantia drmoraria sikiera dos semanas k me den uno nuevo.

13. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno si tienes la Boleta y aun estas en el tiempo de tu GARANTÍA no tiene xq demorar más de 4 días, lo revisan y confirman que son sectores dañados.. y el cambio es fácil.
    No vallas a reparar los sectores. Mejor espera que te cambien tu disco.

14. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Una consulta amigo en que tienda lo compraste?.
    Bueno ahora si te quitaste la duda probando con otro disco duro, solo te queda hacer valer la garantia.:yeah:

15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En C&V, broer sabes como puedo saber si algunas de mis memorias ram esta fallando TAMBIEN?

16. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Usa mentest booteable desde usb y testea un banco de ram a la vez. Minimo 15 a 20 minutos por banco. Basta un error en color rojo para que descartes.

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  17. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Tu Disco Duro es bro son los sectores dañados

lo podeis reparar pero demorara muchisisisimo salud2

al menos q consigas un pata experto q cambie los discos internos y salva tu info suerte

18. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pero tienes la costumbre de hacer formateos seguidos? Con distintas máquinas?

Por ejemplo, a mi los formateos me tiran a la mucho
    25 minutos en Discos Duros IDE de 80 GB, peeero la partición está dividida en 40 | 40, y así tenga 512 Mb de RAM y Pentium 4, esos 25 minutos son el tiempo máximo de formateo.

Pero me sorprende que me topo con máquinas de 2 Gigas de RAM o mucha más RAM, y los Formateos toman 40 minutos o más, y es peor cuando le tienes que dar Formato NTFS pero a secas, sin el modo rápido...

Si la causa que se demora más es por la cantidad de Gigas de la partición en la que instalas el sistema, el causante de la lentitud del formateo...

Digamos, Yo administraría un Disco de 500 GB así:

50 GB Windows XP SP3
    100 GB Windows 7 SP1
    100 GB Sistemas de prueba
    750 GB para Guardar

Última edición: 6 Ago 2013
  19. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Claro bro, en otros discos lo hago altok en media hora, pero en el dañado se demoro 2 horas ahi le pase el crystal y me salio amarillo lo que da que esta en mal estado, solo me que llevarlo a garantia, lo jodido es que yo opte por comprar Western Digital porque pense que eran mejor que los Seagate, Graso error nunca mas comprare WD ahora estoy con un disco seagate de 5 años y funciona ok a comparacion del otro que duro 3 meses.

20. Vago

Vago Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013
    y yo que pensaba que los WD eran los mejores :( por favor puedes poner el nombre entero de la tienda, que no comprendo esas iniciales :biggrin: