formateo win 7

Publicado en 'Windows' por slider, 19 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Estoy practicamdo arto el formateo en windows 7 y me gustaria saber si le puede pasar algo a mi equipo ya que logre hacerlo

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Practicando "arto" [SIC] formateo? Supongo que te refieres a que estás instalado varias veces Windows 7 en tu PC a manera de practicar el método de instalación. Si eso es correcto no debería haber ningún problema ya que el formatear no debería afectar al equipo, sin embargo, recuerda que, normalmente, los discos duros tienen partes móviles que, a la larga, pueden fallar y, si tu disco empieza a fallar no es algo que puedas achacarle a tus múltiples formateos, es algo que sucede tarde o temprano en todos los discos duros (incluso los SSD tienen un tiempo de uso estimado a pesar de no tener partes móviles). Por otro lado, si por algún motivo tienes información en alguna partición que normalmente no borras y, por error, lo haces y no tienes un backup pues tendrás que tratar de hacer una recuperación de datos o llorar la pérdida.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    No vas a tener ningun problema. Practica en Windows 8, W10 y Linux tambien.

4. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no es una ciencia hacer un formateo.. es super simple

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Me gusta practicar amigitos y eso habla bien cierto pero no creo q le pase algo a mi hdd esa es mi preocupacion o al proce y pasta dicipadora

Diganme si o no pk quedo en duda cuando me explican demasiadas cosas :) saludos

6. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    prueba linux, windows es demasiado izy formatear

7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Pucha me dejan igualpo dije si pasa algo nada mas jojo

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ha supongo que tus practicas sobre instalación de win 7 es via usb, sobre el disco duro leyendo en foros algunos comentan que se pueden malograr por mucho formateos, en todo caso adquiere un par de discos en el foro ya sea de laptop o pc, para tus practicas

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Le lectura/escritura continuas en un disco duro pueden restarle vida útil pero requieres muchas horas de trabajo para hacerlo, si tu disco duro es nuevo y está en buen estado no deberías tener problemas. Con respecto al desgaste de tu procesador, memorias, mainboard, etc, pues no deberías tomarlos en cuenta ya que no deberías tener problemas. Obviamente se toma como cierto que todos tus componentes son nuevos y en perfecto estado.

Respuesta corta: No hay problema, sigue con tus prácticas...

10. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Lleva 2 años mi hijo

Tiene 2 años emmm ultima consulta del dia para no molestar , windows 7 se puede parchar con conexion a internet o sin con el windows loader 2.2.2 me lo recomendaron.

Ya que me arrojo un error la segunda ves qlguna verción buena que me presten

Otra cosa cuando llega al punto de que instala componentes se reinicia 2 veces y vuelve aparecer esa ventana ese es el compirtamiento uando formatea y caracteristicas

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No entendí ni jota... ordena tus ideas, escribe pausadamente y tal vez te entendamos...

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te recomiendo seguir los tutoriales de YouTube

13. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Pero en resumen si pasa el formateo y llega a esa ventana de instalando componente y caracteristicas y se rinicia 2 veces esta bien pk termine y anda de lujo una ves no lo hizo y me parecio extraño

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El equipo se puede reiniciar varias veces dependiendo de si el reconocimiento de componentes y la instalación de drivers así lo requiere. Sólo si obtienes mensajes de error tendrías que fijarte qué pasa, mientras no haya un mensaje de error es porque es normal.

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El formateo del disco es un proceso muy distinto a la instalación del sistema operativo, drivers y programas. Creo que tienes una pelea de gatos en tu cabeza.

16. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    pero un par de veces creo que es suficiente...

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Se asume que, a lo que se refiere, es al proceso de formateo implícito en una instalación de software sin resguardo de la información anterior, al menos se entiende que se formatea la partición en la que se hace la instalación del sistema operativo.

18. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Compañeros formatie otro note y es normal ahora si lo que me parecio extraño esque no salio en el mio cuando lo resetie esa barra que dice ( se reiniciara en 10 segundos )

Quien no me entienda trate de entenderme se los agradeceria mucho traduscanlo en google ahi una opcion traduccion enrredada jaja no broma

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010