formater pero no tengo drivers-Laptop

Publicado en 'Laptops' por mrtunes, 18 Oct 2015.

1. mrtunes

mrtunes Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2015

Buenas noches amigos foristas, ahora pienso formatear la laptop, que viene x defecto windows 8, pero no me agrada, asi que quiero pasarme a win 7.. pero tengo un problema: no tengo el cd de los drivers de la laptop...

es una Lenovo G480.... me podrian recomendar algun programa que instale o reconozca automaticamente los drivers o alguna pagina para bajarlos?....

Gracias!

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Drivers pack solution

3. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    En su misma pagina del producto, si no hay te descargas el driver pack solution, es gratis, pesa poco y busca los driver para tu portatil...

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    en google solo pon el modelo de tu lap

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en la web del fabricante

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Un monse mas que pretende cambiar el Windows original por otro pirata, seguro no le han avisado que podría actualizar a Windows 10.

A kevinhardware17 y cjvf28 les gustó este mensaje.
  7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    y eso de seguro luego preguntara porque su dvd "Pirata" no botea.. ....(uefi)..

En cuanto a la pregunta INEXPLICABLE de donde bajar los drivers de su laptop.....creo que esta troleando¬¬

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Mejor actualiza a W10. Es como el W7 pero tan rápido como el w8 y más bonito que esos dos.....siempre y cuando lo tengas con licencia original o bien curada.

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Ya no regreses al windows 7, pasa al windows 10, si tienes windows 8 original más aún!!

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Actualiza a Windows 10 para que no pierdas tu licencia. :yeah:

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Descarga el driver pack vía u torrent formatea tu maquina con confianza luego pero una vez descargado lo descomprimes en una usb mínimo de 16 gigas, luego colocas tu usb en tu maquina recién formateda y listo http://drp.su/es/

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Formatea , y usa driver booster .. Si no te reconoce lan usa un adaptador wifi

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si quieres instalar Windows 7:

1) Desactiva secure boot
    2) Instala Windows 7
    3) Te vas a la web de lenovo y te descargas los drivers directamente desde ahi, listo. La licencia de Windown 8 no te servirá para Windown 7.

Si quieres instalar Windows 10:

0. Ya que tienes instalado el Windows 8.1 identica y anota los componentes/chip/controladoras que tiene tu placa para que lo uses en el paso 4.
    1. Extrae la licencia desde el UEFI (hay 2 programillas botados en la NET que te facilitaran eso)
    2.- Reinstala desde cero un Windown 10 con una version equivalente a tu Windows 8/8.1 ( Instalar Windown 10 por Update es una completa m...lol :risota:)
    3.- Activa el Windown 10
    4.- Instala los drivers desde los packs de drivers que te mencionaron o buscalos 1 x1 independientemente desde el fabricante de cada chip de tu placa (network, sound, wireless, chipset, graphic, camera etc). Lenovo no te proporciona drivers para windows 10

S

Última edición: 19 Oct 2015
  14. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Actualiza a w10 es muxo mejor

15. mrtunes

Registro:
    1 Oct 2015

Bueno, cabe mencionar que esta laptop se la compre a un amigo... no se si tendrá el sistema operativo original o no... decía que me quería cambiar a WIN7, porque hace unos días fui a unas galerias de compupalace porque queria comprar el cargador de la laptop, (ya que solo me vendio la laptop)..y pues de pasada consulte el precio del formateo y la mayoria de tecnicos del lugar me dijeron que el Sistema Operativo WIN8 u 8.1 como que no es bueno, e inclusive han tenido varios clientes que han cambiado sus SO por WIN7, ya que es, hasta ahora es estable... y por eso me recomendó instalar win7.... :3

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Con tal que tu disco duro esté bien físicamente, y desactives los servicios/programas innecesarios te ira bien con el Windows 8/8.1. Pero como quieres Windows 7, adelante.. Cuánto te están cobrando la instalación del Windows?:oops:

17. mrtunes

Registro:
    1 Oct 2015
    Hola, me dijeron que la simple 30 soo..y 50 con un antivirus, ESET con licencia de 6 meses.

18. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Solo fíjate si tu windows está "activado". Si lo está, te bajas la herramienta para bajar la iso del w10, luego lo "actualizas" a w10. Es free la actualización.