Formato a bajo nivel - Experiencias?

Publicado en 'Almacenamiento' por henryhidalgo, 27 May 2012.

1. henryhidalgo

henryhidalgo Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos de nuevo :hi:
    Ahora vengo para consultarles y pedirles su opinion acerca del famoso formateo a bajo nivel...

Es bueno realizar este proceso? que programita utilizar? Que tan efectivo es este proceso?

Lo que pasa es que averiguando en la web lei que esto es solo llena a los discos duros de 0's (algo asi, disculpen soy novato en todo esto:biggrin:)y que aveces es mejor pasarle programas como el Hdd regenerator y asi...

Gracias a todos

Pd: ya se que reniegan y diran que por que no busco en google pero es mas divertido e interesante para mi saber que opinan amigos cercanos (Lima - Peru).

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  3. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hdd regenerator no hace formateo a bajo nivel .

A kazoku le gustó este mensaje.
  4. henryhidalgo

henryhidalgo Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Gracias Linknt. :)
    Por eso perugames... Lei en una pag que decian que es mejor pasarle el hdd regenerator antes que formatear a bajo nivel

5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    el formateo a bajo nivel es la ultima opcion a tomar.

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    lo del llenado de ceros es otra cosa, sirve para deshacer datos definitivamente.
    luego de eso no hay soft que te puede recuperar los datos.

7. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    al contrario , formateo a bajo nivel es la mejor opcion que puedes tomar .

es "tomar al toro por las astas" y se acabo el asunto , sin mas vueltas que darle .

obivamentes , no es algo que se deberia hacer a cada rato , mas bien es algo que se hace cada cierto tiempo bastante lejano , y sobre todo en casos criticos es donde se aplica sin pensarlo 2 veces .