1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Formato de tarjeta de memoria

Publicado en 'Celulares' por Neocruxed, 31 Ene 2011.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007

Ehm, mi celular tiene una tarjeta de memoria 5130 en formato FAT, de 1Gb, sin embargo no puedo aprovecharlo por completo porque no permite que se ocupe todo el espacio con archivos de un mismo tipo (en este caso mp3). Pero sé que cambiándole el formato a NFTS sí que se puede. Sin embargo, al hacerlo aparece como que no tuviera formato. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo podría solucionarlo?

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    NTFS = New Technology File System
    hasta donde se es un sistema de archivos que solo aplica a SO de microsoft, nada que ver con formato para microSD

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No sé la rpta pero mandale saludos a mi causa Silvana.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tio me parece que es imposible porque las memorias extraibles usan Flash!!!!

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Epic Offtopic...

6. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother el formato debes darlo desde el teléfono no desde la pc, en todo caso googlea segun tu modelo de equipo "como formatear memoria de un Nokia,S.E,Motorola,LG,Samsung, etc"

7. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    llegue tarde xDD
    que quieres decir con que "no puedo aprovecharlo por completo porque no permite que se ocupe todo el espacio con archivos de un mismo tipo" :errr:
    acaso despues del formato te queda 870 megas o algo asi ???
    eso es normal y ya lo dijeron no se puede
    por que ? te complicas la vida, en todo caso, si te gustan las experiencias extremas
    dejanos el antes y despues, con un meensaje de advrtencia de "no hacerlo en casa" :plop:

ademas si se puede formatear desde la pc, el xp automaticamente detecta el fat y tamaño aunqu este dañada, luego despues del formaateo insertala en el telefono para que automaticameente se cren las carpetas fundamentales.
    Como la pasaste a nfts supoongo que ahoraa los valores se haran manualmente y posiblremente desde el telefonno en caso extremo