1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Formatos de video para un K790i

Publicado en 'Celulares' por VuLGaR, 13 Mar 2009.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Tengo un K790i, pero perdí el maldito manual, necesito saber que formatos de video entran al fono, ví por ahi que le entra un formato de video llamado 3GP, de ser cierto, en que web puedo conseguir un convertidor de Mpg4 (ú otro formato) a 3GP, en serio, necesito su ayuda, les agradesco de antemano.

PD: Sería genial si me pasaran algun link directo de descarga del dichoso convertidor. Saludos!

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    descargarte el Total video Converter 3.12, ese es un convertidor, te da la opcion de convertir videos a formatos de celulares, en tu caso a un k790 y se ve bien :D

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Yo uso el Sony Ericsson Video Converter, simplemente escojo el modelo de mi celu q es un w910i, y lo convierte desde cualkier formato, pero en mi caso a formato mp4 a 320x240 que es la que corre en mi celu, se ve y se oye super bien

4. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    yo usoel zamzar es un convertidor donde solo tienes que poner la url de la direccion del video, seleccionar el formato al que lo quieras convertir y poner tu correo, te llegara un link a tu correo y bueno pues bajas el video la pagina es http://www.zamzar.com/

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008
    Gente, se pasaron, intentaré con las opciones que me dieron, seguramente alguno me atinará, Muchas gracias!