Formatos de video - SmartTV

Publicado en 'Audio y Video' por 666cuervo666, 3 Oct 2012.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno.... quien ha probado diferentes formatos para ser reproducidos en un TV actual....
    yo tengo un Sony NX725...y me di con la sorpresa que reproduce formatos MP4...eh probado con AVI y no lo reconoce...que otros formatos son mas comunes para una TV de hoy en dia...ya veo que no todos se pueden reproducir
    eh buscado info sobre esto..pero no logre encontrar mucho al respecto...
    otra cosa-- si se tiene un disco multimedia la historia cambia no....hasta donde pude averiguar...el encargado de la codificacion es el disco multimedia(el cual si acepta los formatos mas comunes).....es cierto esto...en tal caso..que disco multimedia me recomiendan... tengo varias peliculas en formato mkv y en avi full HD :yeah:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q sucede q tanto MP4, AVI, MKV no son formatos, son contenedores, los videos pueden tener diferentes codecs tanto de audio como de video, lo mas simple si no quieres complicarte demasiado es usar el contenedor MP4 ya q los codecs q usa este contenedor son mas aceptados x la mayoria de reproductores (TV, BD, moviles y demas).

El MKV puede ser complicado a veces, algunosreproductores no soportan los subtitulos flotantes y simplemente no lo reproducen, ademas de q estan saliendo MKV con colores de 10 bits q no lo soporta ningun televisor :P

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Como dijeron lo que importa es el codec,por eso aun no confio en los smart ya que como ven no son tan smart ..., prefiero conectarlo a un HTPC que tendra miles de funciones adicionales.

4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    claro los sony sus tvs leds no reconocen formato mkv , solo pueden reconocer los reproductores bluray esos reproductores bluray si reconoce bluray...lo unico que te recomendaria comprate un reproductor bluray con entrada usb de marca LG o Philips ya que esos reproducen la mayoria de los formatos, y si vas a comprar un reproductor sony uhh no te recomiendo por que vas a tener problemas con los bluray piratas ya que algunos no lo leee por que son piratas.... y cuando llegue a mi casa probade un video de 10bits a mi tele haber si lo reproduce mi tele es un 47LM7600

Última edición: 3 Oct 2012
  5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ya caigo...entonces si lo pongo al PS3 lo reconocera :oops: aun no pruebo eso....
    y que me dicen de los discos multimedia ... cumplen bien su funcion o es mejor un BR como bien me dicen
    en tal caso...o por ultimo el mejor BR- el mas "guerrero" :)

PD: estaba pensado en pasar todo lo que tengo a MP4 ..pero de seguro perdera algo de calidad...y se notaria mucho al reproducirlo en la pantalla cierto

6. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    el PS3 no reproduce reproduce MKV ni AVCHD, bueno yo tengo un bluray LG y si me reproduccio bien los formatos execto lo que son audio flac y ogg eso no los leee y ningun bluray no leee flac ni ogg, y los philips no tenia problemas, yo probe un mkv en un samsung y salio audio error, y lo puse en un LG y normal reproducio, y ahora ya salio a la venta un bluray Pioneer y que tal sera en reproducir formatos MKV ya que tengo un dvd pionerr y es guerreraso y me leeyo. mpg mp4 avi mp3 wmv y otros menos mkv, pero probrar un bluray pionerrr seria verlo

7. berserk

berserk Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    El PS3 si reproduce .mkv con sub flotantes y tambien el flac, bueno si es que alteras su firmware para que la PS3 lo acepte, y si lo reproduce muy bien...:), ya que ese sera la unica manera por el momento para que me acepte subs con extension .ass

Última edición: 3 Oct 2012
  8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm. interesante..aunque no creo que quiera que le metan mano a mi PS3...entonces vilkanzer que modelo de BR tienes...a ver si veo algunas caracteristicas que tiene y comparo con otras marcas...aunque creo que ya hay un tema de BR...habra que buscar en el foro :yeah:

9. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno ami no me paso eso, bueno debe ser los ultimos versiones de ps3, bueno o como dices alteras la firware el que probe lo leeee y bueno mi amigo no quere que lo alteren el firware de su ps3 por que el usa originales y kiere conectarlo a red internet

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 14:18 -----

bueno mi bluray es el modelo de año pasado y no es 3D el mio es Blu-Ray BD550 pero los modelos de ahora debe haber algo de mejoria, pero me esta dando curiosidad con el nuevo bluray que a salido el Pioner Bluray y quisiera saber como reproduce su mkv y si lee flotante bueno subtitulso que no esta en el archivo mkv y el bluray pionner veo que tiene mas conectores en la parte posterior, pero mi dvd pionner para mi e resultado sastifecho como a mi gusto y es guerrero y a veces se empolvea y normal lee ya lo tengo como 7 años y no se malogra