Formatos para exportar de corel draw x5

Publicado en 'Diseño Gráfico' por cristoferCDC, 19 Oct 2012.

1. cristoferCDC

cristoferCDC Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012

ACABO DE HACER UN LOGO, PERO A LA HORA DE EXPORTARLO EN "jpg", la calidad del dibujo disminuye, incluso cuando lo pongo en "OPTIMISAR" Y EN "CALIDAD ALTA", cual formato seria el indicado para exportar en buena calidad???quiero mi imagen para subirla a internet.(hay una opcion que dice "WEB" pero no sè como usarla) alguien q pueda ayudar??.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Otro q se cree diseñador profesional ¬¬

Buena calidad para web seria formato png, se usa ademas el gif, tambien el jpg pero depende de como lo exportes. Aun asi, si es para web no deberia de verse nitido xq la web trabaja a una resolucion de 72 dpi y si amplias una imagen veras los pixeles.

Lo q debes de tener en cuenta al momento de exportarlo en jpg es:

1. Tamaño- Debes de darle el tamaño al q vas a trabajar la imagen

2. Resolucion- Para el internet se trabaja siempre con resolicon de 72 dpi

3. Modo de color- Siempre en RGB

Adicionalmente en jpg hay 2 opciones q al parecer activaste.

El modo (q tiene q ver con la forma de redibujado en internet, te daras cuenta en imagenes grandes, a veces se redibuja desde arriba hacia abajo en forma lenta y otras veces aparece en baja resolucion y poco a poco la calidad aumenta)

La calidad (menor calidad, mayor efecto de posterizado y mayor calidad, menor efecto de posterizado) el posterizado es el efecto q se genera cuando alrededor de los detalles de la imagen se genera unos pixeles difuminados, para verlo solo basta ampliarlo.

3. cristoferCDC

cristoferCDC Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    Buen dato, aunq t confesarè q no me gusto eso de "que se cree diseñador profecional", bueno, no lo creo, solo estoy viendo unas cosas. Si tù sabes algo, bien por tì,nadie viene sabiendo, SE APRENDE, al igual como tù y otros comenzaron y ahora saben, yo y otros mas estamos en la misma posibilidad. De todas maneras, gracias por la respuesta...

4. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    una consulta, macniaco, yo solicite diseñar una tarjeta personal, esta en corel draw y la diseñadora me grabo en usb. pero lo a grabado de tal forma que no puedo modificarlo, las letras y las lineas estan distocionadas, como mapa de bits, ,,, es posible vovlverlo a corel draw?? o tengo que vovlerlo a diseñar??? gracias por su repuesta

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Disculpa x demorar.

Una ves convertido en mapa de bits y guardado no hay marcha atras, debes de hacerlo de nuevo si deseas modificar algo.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Dile que te pase el Diseño original en Corel Draw con las fuentes incluidas, Claro, si pagaste por el servicio de Diseño.