1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Formulario asp

Publicado en 'Webmasters' por SuaveCamay, 16 Oct 2007.

1. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007

Hola buenos amigos,

Alguien me proporciona un ejemplo formulario pequeño en ASP para windows 2003, de preferencia con campos validados.

campos: nombre, email del remitente y asunto.

Si me dicen donde encuentro para adaptarlo también lo agradeceré.:)

Saludos

SC

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  3. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Tienes razón, y eso hice antes de poner este Tema, pero no entiendí mucho o nada en los resultados que entré, porque soy aprendiz, y cometí la tontería de pensar que podrían ayudarme en este Foro.

4. Hadess_inf

Hadess_inf Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    Ayudaria de mucho si nos dices que es lo que necesitas especificamente. Nosotros te damos pistas y tu lo completas.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Es que tampoco tienes que pensar que fue una tontería entrar al foro a pedir ayuda, ya que de la forma como lo pediste mucho podrían interpretarlo como que "quieres que te lo hagan" aunque tú digas que no, como te ha dicho Hadess_inf, si dieras mayor detalle de la duda que tienes, aquí se te puede echar una mano, vamos que si por ahí hay algo que te puede servir y no sabes como usarlo pues plantea la duda y alguien te ayudará :)

6. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Gracias, probando probando ya dí con un formulario en Google que lo estoy tratando de hacer funcionar. Mi temor es que esté hackeado y luego lo utilicen para spam, como me han advertido. Por lo demás disculpas por haber sido ofensivo (si acaso lo fuí), a veces uno espera más de lo que es propio en los foros.

Saludos