1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

FOROBETA Lanzo concurso

Publicado en 'Webmasters' por PaulaMaite, 7 Mar 2013.

1. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Esto es para todos los webmaster que se dediquen al SEO, ya que puedes recibir 500 dolares si ganas.

Hace poco mas de un mes FOROBETA lanzo un concurso SEO, exactamente 1 de enero del 2013. Este concurso tiene el objetivo de posicionar una sola palabra clave: Seorimícuaro
    Muchos de nosotros nos preguntaremos pero que es seorimícuaro, bueno esta palabra fue creada para este concurso el cual se termina el día 6 de abril del 2013 y quien logre posicionar con dicha palabra en el primer lugar en: México o Argentina o España o Colombia se llevara un jugoso premio de $500 por país. Si tu pagina web esta en primer lugar en estos 5 países te puedes llevar $2500 dolarillos.

A mi parecer creo que es muy corto el tiempo ya que al menos en Perú la competencia es alta, pero bueno mis mejores deseos para quien llegue a primer lugar el 6 de abril :)

Les dejo un link: concurso

bases del concurso:

2. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Bien (y), a esperar que alguien de Peru se anote y gane el Concurso

Este tipo de concursos promueven la iniciativa y saca a relucir "tus mejores armas" para el tema de SEO

3. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Yo estoy participando si alguien quiere intercambiar enlaces no recíprocos avíseme xD.

4. robmetal

robmetal Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Aunque el tema es antiguo, este año 2014 se inicio el nuevo concurso, esta vez la palabra a posicionar es seovolución, y el premio puede llegar a los 5000 dólares. Esta vez participo en él, no me está yendo nada mal, aunque será difícil ganar, dado que hay el doble de concursantes y muchos usan técnicas de black hat seo. Mi post es este: alfemenino.com/seovolucion

5. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    esto es antiguo, cierrenlo

Etiquetas: