Foros vs Facebook

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Jocosas0, 9 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

Creo que ya no entra la misma gente que había antes
    los mensajes son los mismos, la única diferencia que ahora el admin hace su trabajo hace poco me borro todo un tema, me hubiera gustado que solo lo cierre pero solo lo borro.
    ahora veo que los que opinan son generalmente gente que redunda en lo mismo. yo que mi fuerte es Telecomunicaciones, ya no posteo en operadores porque simplemente es lo mismo, ahora a los jóvenes le gusta preguntar lo mismo y no leer un poco.
    creo que todos andan mas metidos en sus faces.
    asi como los canales de ventas esta posicionados en faces, deberian pensar en hacer lo mismo el foro.

saludos

A Peru Sucks, Niell, DrLoko y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Me parece bien que los admin moderen el foro.
    Aunque a mi parecer, aún falta moderar más,,,, hay mucho tema basura y repost
    Saludos

3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    cierto he notado que temas completos desaparecen sin dejar rastro (mismo triángulo de Don Bermudes) al igual que algunas respuestas dadas por algunos, y eso me parece mal; creo que si es un tema o comentario que infringe alguna norma debería cerrarse y poner el porque del cierre (no como ahora que parece el ministerio de historia de la novela 1984)

cerrando este hilo en 3,2,1

A Peru Sucks y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Jocosas0 tu hilo se cerró y eliminó porque pedias realizar una transacción, lo cual no está permitido, mas aún si no está en la sección Ventas.

Cito el mensaje

Y el anterior por colocar un mensaje insultante y doble sentido, cito el mensaje:

En las secciones que no sean la de compra/ventas los post cerrados permanecen visibles al inicio de la sección, por ello deben de ser eliminadas sino seria lo mismo a tenerlo abierto.

Tu reclamo no tiene sustento. Cualquier consulta adicional por MP.

Sobre el FaceBook, es dificil, si somos pocos mods aquí, quien controlará dicha página?

Última edición: 9 May 2014
    A UpUp, p4ntera, Cusconice y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea quieres que los usuarios se pasen a facebook? si se hiciera eso habria aun menos moderacion por las limitaciones de control

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    EL nivel de este foro decae precisamente por personas como este "señor" Jocosas0.

Dice que chambea en Telecomunicaciones pero su ortografía y manera de expresarse por este medio da verguenza ajena.

Pd. 20 dólares a cambio de 48 soles, va para el Fail del año :D

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Sr. Moderador
    este usuario prepago se mete conmigo y si yo lo comento contra el, seguro que seré borrado y notificado, espero que seas justo solidius, creo que quedamos pocos en este foro que sabemos de temas específicos y muchos buenos foristas ya no están. Aun el youtube tiene manuales para realizar muchas cosas.
    usuario duoh, q tiene que ver mi ortografía??? lo hago desde mi tablet y no creo que deba escribir con tilde o empezar con mayúsculas... son estupideces si al final no aporto NADA....
    Ademas leyendo tus temas también eres un usuario que solo escribe lo mismo. ¿quieres mi cip de trabajador de movistar? ¿o mi ruc para que veas que soy microempresario?

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.