Fotocopiadora para librería

Publicado en 'Hardware General' por wayo, 21 May 2015.

1. wayo

wayo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014

Hola a todos, se que antes han habido algunos post similares pero ya son antiguos y creo que hay datos nuevos que pueden aportarme , tengo un puesto que he alquilado cerquita a un colegio y no hay ninguna fotocopiadora (todos tienen que ir al mercado a tres cuadras de distancia)

lo que quiero hacer es comprarme una fotocopiadora que yo estimo deberá soportar un trabajo de 6000 copias mensuales pero quiero que la fotocopiadora sea NUEVA, he ido a wilson y hay cada personaje con la lengua de alan garcia, dan miedo incluso, y todas las fotocopiadoras allí son usadas y algunas matadazas pero bien maquilladas (fui con un mi primo chicho que tuvo hace años una libreria), lo que busco es una fotocopiadora NUEVA pero solo he juntado 4000 soles, si cuesta un poco mas puedo pedir prestado pero APRECIARIA mucho sus consejos para comprar una fotocopiadora a la que pueda comprar toner compatible (he visto los toner originales de Xerox y son costosas), porfa todos los consejos serán bienvenidos, gracxias

2. Digitekperu

Digitekperu Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2014
    Por experiencia propia, te recomendaría que compres equipo NUEVO en tienda y preguntes mucho sobre la garantía, cantidad de paginas por toner y servicio técnico y repuestos.

Me parece haber visto en Hiraoka algunos equipos económicos, averigua con calma.

Suerte.