Fotocopiadoras seminuevas

Publicado en 'Hardware General' por LocutuZZ, 30 Mar 2016.

1. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011

Buenos dias, Tengo el encargo de adquirir una fotocopiadora y viendo las ofertas veo que muchas de las empresas importan fotocopiadoras seminuevas, que tan matadas pueden estar estas fotocopiadoras para poder comprar, con la seguridad que no se malogren rapidamente. Que empresa es mejor en este negocio que conozcan, la maquina va ser usada de manera exigente y por personal capacitado, estaba pensando en una aficio mp4000 o 4500, pero mi inquietud es el desgaste que tienen estas maquinas.
    Gracias por las respuestas.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tmb depende del presupuesto q se maneja.. yo estaba con esa misma duda.. al final realize un balance de las impresiones mensuales q haria y opte por un impresora con sistema continuo... creo q sale mas barato.. pero el tiempo de impresion o copiado demora un poco mas q las fotocopiadoras

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    tmb puedes optar por la opción de alquiler de impresoras, la empresa donde trabajaba antes alquilaba los equipos

4. LocutuZZ

Registro:
    9 Jul 2011
    El presupuesto tope es de 2000 soles, ya se tiene implementada una impresora multifuncional, asi es que la fotocopiadora solo va funcionar para copia b/n, el promedio de copia es de 300 por dia aprox y se requiere tambien velocidad.
    Sin embargo, queda en el aire la preocupación que no me vendan chatarra, hace unas horas bajé por lampa para chequear algunas fotocopiadoras, mas que decepcionante, se ve que por mas que lo hayan luqueado a las maquinas se puede apreciar el desgaste y hasta oxido.
    Bueno, a seguir buscando, espero tener mejor suerte con la compra.

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    por s/2000 y con un ciiclo de 9 000 copias mensuales... ese presupuesto es demasido corto.... no conosco un modelo que ronde ese precio y aguante ese trabajo porque las de 2da q traen a veces les cambian el codigo para hacerlas pasar por un modelo superior... sera mejor q opte por una nueva

A LocutuZZ le gustó este mensaje.
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Puedes encontrar variedad en Importaciones Perez, son mayoristas de fotocopiadoras usadas, ellos te venden fotocopiadoras con Garantia o sin garantia. Como tu gustes. Ahora yo te aconsejo comprarla sin garantía ya que te lo van a vender a menor precio. Con el saldo que te queda a favor comprar repuestos nuevos. Anda con tu Técnico. Estira un poco mas tu presupuesto podrias irte por una Bizhub 350

A LocutuZZ le gustó este mensaje.
  7. LocutuZZ

Registro:
    9 Jul 2011
    Viendo la realidad de como estan las fotocopiadoras, creo que el dueño va aflojar un poco mas de lana, asi es que el tema del presupuesto puede ser resuelto, solo queda el problema de las maquinas seminuevas / semichatarra.

Bajé a Wilson para visitar precisamente esa empresa, creo que tienes razón, debo ir con un técnico que vea que maquina escojer, mas que nada en lo que respecta al estado de la misma.
    Gracias por las respuestas, mañana mismo tengo que cerrar la compra, espero tener suerte.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Solo espero q consiguas un buen tecnico q sea honesto.. la verdad q yo no conosco a uno por eso q desisti en esa compra.

Espero q te vaya bien. Saludos