[Win7] Fotocorreos con Windows Live Mail 2011

Publicado en 'Windows' por Belamino152, 18 Jun 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola como estan. Quisiera hacerles una pregunta. Alguno de ustedes ha probado el cliente de correo Windows Live Mail 2011. Yo lo he probado y debo decir que es muy bueno y uno de sus fuertes es que permite hacer fotocorreos con fotos de tu computadora que automaticamente se cargan en Skydrive y son enviadas como galerías de imagenes a través de un correo. Hasta hace poco estuve usando esta función; sin embargo, no se que ha pasado pero cada vez que trato de enviar un fotocorreo se produce un error y ya no puedo enviarlos pues las fotos no se cargan en skydrive y mucho menos se crean las galerías de fotos en skydrive y por lo tanto no se pueden enviar los fotocorreos.

¿Alguno de ustedes le ha pasado esto? ¿Sabrá alguien como solucionar este inconveniente?

Please les agradeceré cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar. :wow:Please por favor posteen sus respuestas.:wow:

2. serlla

serlla Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola!!
    honestamente no uso skydrive pero he visto algunos manuales en un sitio de windowsmail.es Puedes fijarte si encuentras la solución allí.
    saludos!

3. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    hi man
    podrias poner la imagen del error?
    creo que en eso uno debe disponer de software instalado en pc
    o seas lo del windows live essential ps!

A gyzav le gustó este mensaje.