fox dbase dos ayuda

Publicado en 'Programación' por ib8310, 10 Feb 2009.

1. ib8310

ib8310 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

tengo el siguiente problema:

mi padre (82 años) hace quince años compro en un banco que apoyaba a las pymes, un software en fox 2.6 para dos, que basicamente lleva el control de las facturas de compras y las de ventas y algunos pagos, que le instalaron en su libreria, para que el lleve el control, luego de unos años quizo modificar el programa, me encargo la mision, y no se pudo , porque nunca le dejaron el programa, solo un "ejecutable". ahora su "486" parece que esta a punto de jubilarse, antes que mi padre, le compre una pc nueva, con win xp. copie el dichoso programa. y ¡plop¡ mensaje: el programa esta protejido contra copias, consulte a su proveedor", el banco ya no existe,. solucion facil, cualquier programa en excel o en acces o cualquiera de 30 a 100 soles que hace lo mismo y mas.

problema: mi padre quiere seguir usando su programa, en dos, donde no hay mouse ni ventanas, ni click, solo flechas y enters.

auxilio, supongo que es algo sensillo, como hago para seguir usando un programa por el cual pagamos,
    pense que buscaba el id del volumen del disco duro, y al no ser igual, se protegia, use el volumeid para poner el mismo id de volumen pero nada, debe ser alguna carpeta o algo, si alguien podria ayudarme,

muchas gracias de ante mano, y toda sugerencia es buena

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mejor ponganle respirador artificial a esa pc, por que esos sistemas en fox traen algunas formas de asegurar su instalacion unica sin poder ser copiado.

3. MovilDB

MovilDB Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Y si colocas el disco duro de la otra pc con el sistema en Fox como esclavo en la maquina con XP, tal ves funcione

4. ib8310

ib8310 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    gracias por las respuestas, sobre el respirador, no lo creo, lo de lo poner el disco de esclavo, funcionó,
    Pero por curiosidad , me podrías explicar porque?

Y de nuevo gracias.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Simple, desde el disco duro esclavo levanta el sistema por que el mismo software pregunta por el disco donde fue instalado.

6. ib8310

ib8310 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    entonces se quema el disco o el plato del disco, y el programa desaparece???

terrible...

la solucion, mas facil, que me hicieron llegar:

norton ghost, clonar disco duro y listo...