foxconn AMD785g, foxconn A7DA-S o Asrock N68C-S

Publicado en 'Placas Madre' por RockPeru, 13 Oct 2010.

1. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Bueno quiero que me recomienden cual de estas placas comprar? Bueno estoy un poco animado por comprar el sempron y tratar de desbloquear nucleos si se puede si no normal la placa más que todo la quiero para uso de casa y alguno que otro juego.
    Tengo entendido que con la asrock si tiene esa opción, las otras no sé

- Asrock N68C-S 53 dolares, hasta ayer había en computo pero hoy dia no aparece

http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=Motherboard+ASROCK+Socket+AM2%2B%2FAM3+nVIDIA+Geforce+7025++DDR2+%2F+DDR3+SN%2FVD%2FNW+Micro-ATX.+Presentacion+en+Caja+Soporta%3A+ASRock+UCC+%28Key+to+Unlock+CPU+Core%29%2C+HyperTransport+hasta+5200+MT%2Fs+%28HT+3.0%29%2C+Phenom+II+X6-Core+CPU+Ready%2AMemorias++DDR2+%2F+DDR3+no+pueden+usarse+simultaneamente%2A&producto_id=7719

- Foxconn A7DA-S 77 $

http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=MB+FOXCONN+A7DA-S+AMD2%2B%2FAM2%2C+DCH+DDR2+800MHZ%2F1066GHZ%2C+GIGALAN&producto_id=674

- Foxconn AMD 785G 87$

http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=Motherboard+FOXCONN+Socket+AM2%2B+AMD+785G++DDR2+SN%2FVD%2FNW+uATX.+Presentacion+en+Caja+Soporta%3AHyperTransport+5200+MT%2Fs+%28HT+3.0%29&producto_id=676

Por otro lado estuve leyendo los otros post y recomiendan placas 785 con sideport de esas cual es la más económica?
    Pero al rango de dinero es de 90! Espero su ayuda y si alguien sabe en qué parte están más económicas las que pongo en la lista díganlo

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la a7da-s tiene sideport, por lo que va a tener más punche que la 785g sin sideport. Si no te molest usar ddr2, ve por la a7da-s es más placa por donde se le mire.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La tercera la Foxconn AMD 785G dice en sus especificaciones que utiliza ddr2 hasta 800 mhz y tambien ddr3 1066 mhz, esto es asi o se han quinceado al escribir sus especificaciones en la web???:errr:

4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Hola Otaku_ex, si vi que en algun otro post la recomiendas por eso me anime por esa tambien pero seguro que tien side port?? lo malo es que su video es el 3300 y bueno elde la otra la 785g es el 4200 hay algun problema con eso??
    Por otro lado dime con esta placa a7da-s se pueden desbloquear nucleos?? o al menos intentarlo???

@jofer8 si asi dice en la pagina de Computo sera cierto, bueno lo mismo dice en la pagina de la Asrock N68 que soporta ddr2 y ddr3, esto si dice en la misma web del fabricante

Última edición: 13 Oct 2010
  5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si Rock, pero en la de Asrock si esta bien especificado soporte para ddr2 y ddr3 en 2 ranuras bien diferenciadas para cada tipo de memoria (2 slots para cada una), pero en la de Foxconn solo dice eso de ddr3 1066 mhz y nada mas mas me parece un error de tipeado, si alguien sabe que nos saque de la duda, se agradece:yeah:

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es ddr2 1066, pero también le puedes poner ddr2 1200 y oceando llegas. Si es que consigues esas memos claro.

En fin, los igp serie 3000 con sideport rinden más que la serie 4000 sin sideport. Lo que da toda la vida al integrado es esa memoria integrada conocida como sideport.

La denominación es A7DA-S, también existe el A7DA que no trae sideport y además de tener el diseño de energía un poco más simple.

7. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Me estoy inclinando por comprar la A7DA -S pero en algun lugar esta más barato o solo en Computo?? y aun no me responden si con esta plaquita normal se puede desbloquear nucleos???? por otro lado en cuanto estará un sempron alguien tiene precios???

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    computo la esta rematando, esa placa vale más. Me cagan, porque yo también la tengo y asi no me conviene revenderla. Sera am2+, pero es 790gx no es un chipset monse.

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Entonces decidido voy por esa plaquita, bueno pero lo que quiero es que me la traigan, tengo un pariente que ira ida y vuelta a Lima y le pienso encargar a el para que me lo compre, Junto con Sempron que aun no sé cuanto estará, un spint point f3 de 1 tera o de 500 gigas , y un case V3 que por ahi dijeron que bajo a 46 $

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    un sempron, bueno entonces solo te quedaría esperar que salga el ultimo bios o usar el beta e ir probando el desbloque. De momento, aun no hay noticias del ultimo bios. Ignoro por que, esta demorando demasiado.

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 21:36 -----

me parece que computo hace envió a provincias también, bueno si tienes un familiar, mejor con el familiar.

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los sempron's 140 estan entre 40-43 dolares. Esa foxconn tiene el SB750 que segun dicen hace posible el desbloqueo ademas segun lei tiene la opcion ACC en el setup que te facilita esa tarea:hi:

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si esas son las únicas opciones, la foxconn 790gx es la mejor elección, el detalle es que el soporte técnico es muy lenteja, aunque por ahí esta rondando una bios beta para soporte de x6.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, ese mismo que da soporte a desbloqueo, porque fue desactivado varios bios atras.

14. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Primero que nada gracias por responder a todos
    Estaba buscando un mapa de la tienda de Computo para darle a mi pariente

Bueno de todas formas llamaré mañana temprano haber que me dicen

Por otro lado esta placa A7dA- s no tiene como la ASROCK, su boton UCC en el bios??? bueno creo que no hay problema, total lo de desbloquear nucleos es a la suerte, y segun ustedes esta placa es buenisima, asi que de todos modos optare por ella

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en el ultimo bios beta esta de vuelta la opción de desbloqueo de nucleos. Pero no te hagas ilusiones, solo hay un 50% de posibilidades de desbloquear con exito. Te recomendaría mejor comprar un athlon x2. La diferencia de precio no es tanta y sumado que el x2 puede desbloquear a BE.

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo compraría la Foxconn 790gx tiene mejor chipset además es HT 3.0 y esta barata, a la mela esa asrock 68 y su botoncito ucc ..de todos modos vas a tener que aprender a configurar tu bios, actualizar, etc..por alguna necesidad ..hazle caso a Otaku. No olvides que el desbloqueo de cores es suerte, depende del proce que te toque.

17. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno me voy por esa placa en cuanto al procesador los precios de computo estan 1 dolar más caros que los de fragmaster, que según tengo entendido son la misma tienda, habrá alguna variacion de precio al comprar en Wilson??

Por otro lado el F3 Spin Point de 500 esta 49 en Computo es buen precio??

Y bueno alguien que haya comprado un case V3 Ultimamente que tenga la direccion exacta de la tienda en la que compro y a cuanto??? tenia entendido que estaba por los 60$ pero alguien posteo que en Wilson estaba por los 45.5$,

Disculpen que quiza me salga del tema pero no quisera estar creando nuevos Temas, por eso les pregunto todo eso por aqui

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    49 dólares por el disco duro de 500 GB es buen precio, el case thermaltake V3 al precio que mencionas si no me equivoco es en Compu & Vision

19. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    48 dolares en la tienda de gian esa f3 (solo para gente del foro)
    la v3 ve a compu&vision que sta en la galeria compuplaza tda 123, o en oxperu, en la misma galeria pero en la tda 235

20. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Si , pero gian no vende a Provincias Si su tienda fuera facil de ubicar, normal le digo a mi hermano que vaya y lo compre donde él

A cuanto está el V3 en Compu&Vision?

Bueno acabo de llamar a Computo Nacional y me indican que ya no tienen en stock la A7da- S Bueno Dicen que quiza para lo prozima semana!!! Tendre que escojer otro modelo?? o en que otra tienda puede haber???

Última edición: 14 Oct 2010