foxpro dbase para dos ayudaaa...

Publicado en 'Programación' por blam123, 26 Nov 2009.

1. blam123

blam123 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

el contexto es este:

tengo un familiar que hace mas de 10 años compro un software de ventas, que imprime boletas y lleva stock, llamado dk farma, en ese tiempo auspiciado por una marca, luego ya no dieron soporte, y el programador lo continuo dando en forma privada, luego desaparecio, todo rastro de ayuda, tanto de la marca, como del programador.

el programa esta diseñado en foxpro o dbase para dos o algun lenguaje parecido, (no soy programador, solo curioso xd) y no han dejado el programa, solo el ejecutable.

los problemas son los siguientes:

-muchos años de stock acumulados, entrando a la carpeta en el dos, y ejecutando el fox, se pueden ver las tablas y bases de datos.
    -el programa corre solo en w98, dificil conseguir una pc asi, ahora
    -no han dejado alguna rutina, para hacer un back up, diario o semanal.
    - es un programa muy sencillo y que solo usa el teclado, por eso no se lo cambia por uno mas moderno y con muchas mejoras.
    -el programa esta configurado para imprimir boletasy facturas pero el primero en lpt1 y el segundo en lpt3, debio ser lpt2 , no hay opcion de cambiar.

me gustaria contactar con alguien que conosca dicho programa, o del lenguaje y me pueda ayudar, toda ayuda sera bienvenida,
    si la asesoria tiene algun costo contactenme en ib8310 en gmail

graciassss