Fragmaster y e-key Perú

Publicado en 'Hardware General' por wruiz7, 20 Mar 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Bueno, en primer lugar, no encontré pertinente hacer una consulta tan específica en cuanto a estas dos tiendas virtuales, por eso no las incluyo en el hilo oficial. Asimismo, no creo que el propósito de ese tema sea hablar de tiendas no físicas.

Ahora bien, esto es lo que estoy pensando hacer:

-CPU: Intel corei5 750 en e-key (como $30 más barato)
    -MB: MSI P55 GD65 en e-key (solo encontré ahí)
    -RAM: 2x2GB G.Skill Ripjaws CL7 en Fragmaster (BUEN precio)
    -GPU: Gigabyte Radeon HD 5850 en e-key (BUEN precio)
    -Case: CoolerMaster 600 en Fragmaster
    -HD: 500GB Seagate en Fragmaster
    -Lectora: LG 22 en Fragmaster (importa? xD)

Aún no encuentro buenas fuentes, al menos la que recomienda la mayoría de compradores en la web, supongo que esas sí tendré que buscarlas en persona.

Bueno, al grano.
    ¿Es aconsejable comprar de esta manera? Mi presupuesto está perfecto para los precios que me dan en ambas páginas web, y me parece genial que te hagan un delivery tranquilo (no vivo en el poto de Lima felizmente).

Por ahí leí que e-key tiene roche con las garantías, y por ningún lado encontré quejas de Fragmaster, parecen serios los muchachos.

Bueno, eso era todo, ¿qué me aconsejan? ¿Está bien hacer la compra así?

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Fragmaster tiene tienda física en miraflores, asi que puedes ir personalmente a comprarles (y reclamar garantías). En lo de las garantías de e-key sucede igual que con btsys... al ser tienda 100% virtual tienes que estar llamando una y otra vez hasta que vengan a tu casa a recoger el producto defectuoso, lo revisen y te lo devuelvan o envíen uno nuevo según sea los resultados de su revisión.

El case como te dije, también lo consigues en innovaPC. Los discos y lectoras los consigues en cualquier tienda a ese precio.

Bueno, comprar por tienda virtual tiene el inconveniente que el producto demora cerca de 1 semana en llegar a tu casa, y en caso de ser algo que no tengan en stock, se demoran 1 semana más. Fuera de eso y las garantías, no hay problemas con estas tiendas.

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Todo bien solo que en fragmaster los precios están muy caros , compara este precio con lo demás que colocas.

http://www.hitacom.com/product_info.php?products_id=753&osCsid=a26def076558c756604a4d6dbf1d9f4f

El case a menos precio:

http://www.hitacom.com/product_info.php?products_id=705?osCsid=a26def076558c756604a4d6dbf1d9f4f

DISCO DURO:

http://www.hitacom.com/index.php?cPath=16_48&sort=3a&page=2

Saca tu conclusión y veras lo sobe valorado de los precios de Fragmaster a comparación de los demás, Hitacom es tienda conocida de garantía segura , se encuentra en wilson (compuplaza)

Última edición: 20 Mar 2010
  4. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Soy yo o casi no tienen variedad de productos? Nisiquiera tienen precios detallados.

5. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Lo que pasa es que Hitacom es tienda, esa pagina web solo es referencia de los productos que tienen en su local , si vas a su local es obvio que encontraras muchísimas mas cosas.
    Los precios que puse solo era para que compares la diferencia entre uno y otro.

6. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Ohh yea veo, ¿sabes si los productos que estoy buscando los puedo ubicar fácilmente?

7. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Si te vas a wilson y buscas encontraras facilmente estos:

RAM: 2x2GB G.Skill Ripjaws CL7
    -GPU: Gigabyte Radeon HD 5850
    -Case: CoolerMaster 600
    -HD: 500GB Seagate
    -Lectora: LG 22

En Kw import, hitacom, Highscorp, etc.

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Sip... fragmaster su pagina no la actualiza hace siglos... muchos de esos precios cuando vas personalmente a su local están más baratos (o regateas para que te los bajen) e incluso muchos de esos productos ya no los tiene en stock. Por otro lado, si vas a wilson probablemente encuentres la mayor parte de los productos a menor precio de lo que aparecen en sus paginas web.

Por ejemplo, el CoolerMaster 600 toy seguro que en innovapc lo consigues a 70$. Recuerdo que cuando fui la ultima vez, el pata me pregunto: "¿A cuánto te lo estan dejando en la otra tienda? Acá te lo dejamos más barato." Tons le dices que en hitacom te lo están dejando a 72$ y estoy seguro que te lo baja a 70 clavados.
    Otro ejemplo seria el i5 750 en highscorp, ahí esta 250$, mientras que en e-key esta 252. O sea 2$ menos... Creo que lo único que va estar imposible que lo consigas más barato en wilson es la tarjeta de vídeo. Hasta ahora no me explico como hace e-key para tener los precios por debajo que deltron :mmm:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno, acabo de llamar a Hitacom xD

El i5 750 lo están vendiendo al mismo precio que e-key, osea, aprobado.
    No tienen HD 5850 alguna.
    Los G.Skill Ripjaws a los que me direccionaste están más caros actualmente, les metieron una subida de precios jodida.
    Tampoco tienen la motherboard que busco, solo tienen P55 Gigabyte.

Por cierto, la flaca que me atendió estaba MAS PERDIDA QUE LUNAR EN POTOENEGRA. Y bien zurrada para atender bien por teléfono xD
    Hmmm ... sigo pensando en e-key..!

Es cierto, la Gigabyte HD5850 está por debajo de los $400 xD!!!

10. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Tienes otras también , Highscorp , KW IMPORT,Compuvision . Pero seria bueno que vallas directamente .

11. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Oie ViXoZuDo sabes en que parte de miraflores queda su local de fragmaster??? Puedes darme la direccion tal vez me de una vuleta para ver.

12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Acabo de revisar y al parecer que ya no tiene el local en Compupalace.

Tendrás que ir a sus oficinas en lince tons...

JR Los Tulipanes 159 Pi. 2 Ur San Eugenio

Dales una llamada antes de ir 221-1747 o 422-1553.

Última edición: 21 Mar 2010