Fragmentos de tu vida

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DrLoko, 19 Jul 2014.

1. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

Bueno gente estaba aburrido y quería preguntar a quien no le ha pasado algo malo o bueno que lo recuerde como si fuera ayer... un pequeño fragmento de tu vida, donde cada vez que te recuerdas con tus patas, amigos y/o familiares o te pones a llorar o en el mejor de los casos para matarse de la riza....

haber si algunos se animan a compartir un pequeño fragmento de su vida o anécdota.. para fraternizar mas con el foro...

porfavor no critiquen o insulten a nadie

jejeje hoy me puse melancólico y les cuento 2 fragmentos de mi vida los cuales a mi parecer hizo cambiar mi vida de vicioso. y estar andando en la calle

CUANDO TENIA 10 AÑOS era mas vicioso... y mi papa trabaja por el mercado central... justo en la galería mercado central en el 5to piso hay un cyber pequeño "CHICHONET" anteriormente a esto mi viejo me decía si te vas te dejo y tu ya sabrás como te vas a la casa... pero como yo era mas vicioso, rebelde y con los 10 soles que tenia en el bolsillo me creía el dueño del mundo :) .. siempre me quedaba hay hasta las 9pm o a veces hasta las 10pm...

bueno un día con mi hermano menor de 8 años nos vamos al cyber y para esto no nos dimos cuenta de la hora y resulta que salíamos mas tarde que cualquier otro día 12pm ya no había nadie y mi viejo ya no estaba en su puesto... y mi hermano y yo no teníamos un peso en el bolsillo... miércoles no sabia que hacer... para eso tenia una tia que vive por donde ahora es la vía expresa grau con la av Iquitos donde esta essalud.... entonces con mi hermano decidimos ir caminando para allá y quedarnos en la casi de mi tía... todo estaba tranquilo hasta cuando cruzamos el parque universitario... viene un desconocido uno grandote lo agarra a mi hermano y le tapa la boca y se lo comienza a llevar..(mierd4 como me asuste) comencé a correr detrás del tipo pidiendo auxilio "auxilio se lo llevan a mi hermano"
    y me doy cuenta de que todos los pirañitas del parque universitario comienzan a correr en dirección contraria... y hay varios señores altotes que comienzan a llevarse a los pirañitas y los suben a un carro oscuro por la fuerza... y para mi mala suerte viene otro tipo y también me lleva a mi.... tamare en el carro había como 80 ñiños todos llorando... y para eso había y chibolito como de 5 años que comenzó a llorar y gritar tonterías
    "auxilio" "se van a robar mi corazón"
    "auxilio" "van a vender mi riñon"
    "auxilio" nos van a matar"
    "auxilio dios mio" "que no me corten" y cosas como esas que para el momento te dejaban idiota y te asustabas mas ya que nadie sabia quienes eran esos que nos metían al camión... había varios chibolitos éramos como 80 entre 4 y 12 años y algunos pirañitas que al parecer ya sabian del tema...!

bueno la cosa fue que cuando el camioncito se llenó de criaturas comenzó a arrancar y nadie sabia donde íbamos a parar... todos estaban llorando... al rato nos hacen bajar era una comisaria... y un pilicia nos comienza a meter mano y dice
    "ya jóvenes... todos los que tienen terokal a la derecha..." y los que no a la izquierda...!
    puxa entonces nos separaron... y luego comenzaron a preguntar nuestro nombre comenzando por la izquierda(los pirañas) tu nombre señor... el mocoso que yo supongo tendría unos 12 años le dijo "no tengo nombre pe, por que has traído acá pe, que te crees pe" el policía le metio un tabaso en la cara por malcriado... y luego de eso todos como esclavos acatábamos todo lo que el policía nos decía... incluso nos mandaron hacer ranas y planchas para cansarnos... luego de una hora(supongo que seria las 2 de la mañana) nos vuelven a meter al camión y nos llevan a otro sitio
    nos bajan y nos hacen pasar a un edificio y nos dicen
    "ya señores, por el dia de hoy ustedes vivirán aquí hasta que sus padres vengan a buscarlos, o nunca saldrán"
    "aquí existen 3 reglas.." "la primera... es que no agan bulla mientras yo duermo" "la segunda cada uno cuida sus cosas" " el desayuno es a las 5am" gracias
    y los policías nos comienzan a dar una frazadita chiquitita que parecía un mantelito... para esto había un pata.. y me dijo oe quédense a mi lado nos ayudamos entre los 3 no pasa nada... luego el policía nos dice ya señores ustedes son 75 y solo hay 40 camas... "los pirañas dormirán de 2 en 2, y los sanos dormirán solos...! ya para todo esto casi todos ya habían hecho su grupito... parecía una cárcel... al joven(el de mi grupito), mi hermano y yo nos dieron camas separadas... y los policías se fueron.. cada uno se acostó y se fue a dormir para esto me dio ganar de ir al baño y cuando regrese mi frazada no estaba... ni para ponerme a buscar por que todos me daban miedo.. en fin lo deje pasar al rato viene un piraña grandote y me dice "oe duerme con tu hermano"... que yo quiero dormir solo... yo no me deje, el que me iba apoyar a mi hermano y a mi nos metimos.. y entre 10 nos pegaron a los 3.. al final los 3 tuvimos que dormir en una cama con 1 frazadita... tamare nunca olvidare esa noche pase mas frio.... en fin a las 5 de la mañana suena la campana y los policías salen con bara ya soñores es hora de levantarse que es un día hermoso...! casi nadie se levantaba a lo mucho habremos dormido 2 horas... bueno al que no se levantaba le caia.... con que solo a uno le cayo todos como cachaquitos se levantaron ... para esto(los muy hijos de put4 los pirañas se robaron nuestros zapatos, si los 3 pares) un policía se da cuenta y nos dice "ustedes siguen con sueño sus zapatos..." "yo respondo nos robaron" el poli dice " que les dije yo "cuiden sus cosas no" y solo por eso nos tiro con palo... después nos llevaron al cuarto de baño... y nos comenzaron a rosear agua helada.... bien helada... asu ya estaba cansado mis zapato" como extrañaba mi casa" "como me arrepentía de no hacerle caso a mis viejitos" en el desayuno... nos dieron leche con 2 panes a cada uno... de los cuales use los 2 panes para recuperare mis zapatos... si señores los pirañas lo habían escondido... en mi grupo de 3 solo desayunamos leche... para el almuerzo arroz con huevo frito... y en la tarde los policías nos hacían lavar su ropa... y si no querías lavar pobre de tu ****.. te caia mas palo y luego para la cena otra vez arroz con huevo... al dia siguiente nos volvieron a robar los zapatos... otra ves nos cayo palo por perder nuestros zapatos... y ese dia los 3 nos amarramos los zapatos al pie para que no se pierdan... asi estuvimos x 4 largos días...cuidándonos para que nos roben nuestra frazadita y nuestros zapatos y bañándonos con agua helada a las 5 am

"nunca había sido tan feliz de ver a mis padres cuando me recogían..." jajaja me llevaron al psicólogo que para lo mas cruel que he visto el policía abusivo y pegalon resulto ser el psicólogo... en fin nunca antes me sentí tan abusado como esa vez.....
    resulto que al primer punto donde nos llevaron era la comisaria de mujeres que esta por Alfonso Ugarte y el ultimo ponto fue el centro de rehabilitación y preventivo de menores de Zarumilla.... ni mas me vuelvo a quedar en la calle de esa vez

-
    -
    -
    -
    BUENO ESTO ME PASO POR MI CASA CUANDO TENIA 15 AÑITOS...

antes de comenzar a contarles les escribo una breve una breve reseña.

yo vivo en la av canto grande sjl a 4 cuadras de mi casa queda huascar.... y huascar es conocido por que hay mucho fumon y rateros... bueno esto me paso una ves

salíamos del internet con un amigo eso de las 6 de la tarde un sábado... estábamos misios entonces nos pusimos a patear lata por la calle... hasta en una de esas como yéndose para bayobar un carro Toyota yaris para y deja de funcionar baja un tio gordito con cara cortada y una chica simpática, a empujar el carro pero como era de subida la chica no podía px... y como justo nosotros pasamos por ahí en tio nos dice " oe chibolos ayúdenme empujar rapidito que estoy apurado y les doy 10 soles a cada uno" (para esto ya estaba a 2 cuadras de mi casa) ... entonces sin pensarlo mi amigo y yo nos alegramos y nos pusimos hacer la faena de empujar el carro... y cuando estamos en la intersección de canto grande con huascar y bayobar donde ahora donde esta la caseta de serenasgo... aparecen como 6 patrulleros casi como queriendo atropellarnos... y el tio y la flaca comienzan a correr dejando el carro.... y yo con mi amigo nos quedamos quietos... y los pinches policías nos decían "tírense al suelo c4r4j0..." "tírate al suelo rktm" nos apuntan y ni pensarlo me tire al suelo.... y los ksm se fueron corriendo y al final los agarrón...
    nos llevaron a la comisaria de el 2 de las flores.. y nos comenzaron a preguntar *******s... como para quien trabajas a que te dedicas, a donde llevaban el caro, habla por que va a ser peor y todo ese floro de melas... tamare de tanta presión me puse a llorar y a guitar como Fujimori "soy inocente" soy inocente" yo no se nada" y pata también lloraba y los melas no nos creían.... pues resulta que el carro era robado se lo habían lleva de próceres de la independencia...
    al final les dijimos donde vivíamos y no vamos a ser tan giles de llevar al carro a nuestra casa le dijimos....

y como nunca me alegre de tener un familiares en la pip y la policía del interior que me ayudaron a los 2 días sali de la comisaria ksm... no saben con cuantos drogos compartimos calabozo.... al final resulta que mis tios(los policías) conocían a casi todos de esa comisaria... ksm lo cual nos ayudo mucho
    ahora cuando me dicen ayúdame "en mi pensamiento los mando a la mierd4" y paso de frente

Última edición: 19 Jul 2014
    A shionssen, Naengmyun, OSUM2010 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo pense que contarias tus historias en la cachina xD

A OSUM2010, gnoto, JzRocks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cuentanos masssss :risota::risota::risota::risota::risota:
    creo que has estado viendo la peli Full Metal jacket.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    OMFG Fullca se nota q has vividos exp de la r... en fin a contar 1 cosa q cambiaron mi vida lo resumire a lo mas pequeño pa no leer tanto

1.- Acordarme cuando tuve en Yam... no recuerdo el dia exacto o q fecha era la cosa que Yo vivo en Puente piedra pero a un lado alejado casi por los olivos en fin la cosa es que creo q nos quedamos tomando con la people hasta tarde creo la cosa que llega a la Primera de Pro creo que asi se dice hace tiempo q no voy x ahi xD pero eran las 3° fregar a esa hora choros por todos lados y fumones encima uno con terno como pa decir Robenme! entonces me quite el saco y me fui caminando desde Pro hasta puente piedra en este caso al caminar casi 7 cuadras faltando 35 para llegar a mi casa y 20 para llegar en la cama de mi madre entonces q veo q en una tienda en plena esquina a punto de cerrar Se para un auto y joder q empiezan a disparar yo estando en la otra acera digo mier..! q mier hago era un lado abierto osea correr o disparar desde donde estaban sobrado me alcanzaba la bala la mier lo unico vi que una casa tenia como un quese dira como balco o tipo techo de una puerta que hacia sombra me puse ahi como para ocultarme pasaron 10 min y ni serenazgo ni policia aparecian da faq se llevaron cosas y yo parado viendo lo q hacian ala mela entonces arranca y a unos 5 cuadras aparece el serenazgo patrullando osea lendo lento lento a la mier como pa q no me involucren tenia q ir al toke paso el puente chillon (Asi se llama) sigo caminando a punto de llegar por la casa de mi madre y joder q unos pandilleros venian atras mio tons mier como q empiezo a caminar mas rapido pero cambiao de lado de pista enonces estos weyes empiezan tb a andar mas rapido en eso llego a la puerta de la casa de mi mother y a buena hora los 3 perros q tenian afuerra justo a todos me caian bien y me puse ahi en la puerta com viendo y con los perros ahi al costado mio claro q cada uno mide como 1 metro pero tenian una cara de pocos amigos xD! los pandilleros pasaron y en fin mirando como diciendo te salvaste -.-! (No conocia casi a nadie por ahi) toque y toque y volvi a tocar y nadie me escucho =( tonces a la mier a ir a mi casa mas arriba todavia cerca al cerro tonces a la mela si los weyes subieron entonces a la mela llame a 2 de los perros de la casa de mi Mom y me siguieron happy yo xq aunq sea paraba y los perros le sacaban la mela a estos weyes xD (Recalco que estos perritos no le tenian mucho miedo a las piedras al contraria si les tirabas algo te correteaban) la cosa q subi casi unas 6 cuadras 4.30am ni siquiera salia el sol yo en mi mente joyer todo por tomar hasta tarde como que en una curva donde giraban los carros estaban otros weones pero sin desmerecer ni ser racista una Pandilla de N.g..s ptm o de aki salgo violado o de aki ya no paso en fin para buscar otra subida era caminar 3 cuadras =( y peor en esa zona de la otra subida si habian mas pirañas que ya antes habia tenido roces con ellos (epocas de colegio) la mier a lo valiente no mas a subir caminando trankilo con saco en mano pa seguir pasando piola y digo xq rayos ya no hay carros a esa hora? en fin paso por el lado y taba en su pleno terokal (olia rikooo) su droga (marimba pa ser exacto) y tomando su anizado de 2 soles paso por el costado no mas xq no habia pa cruzar la calle xq no habia vereda tons q paso piola por los perros entonces avanzo una cuadra y disimulado veo atras y un weon saca su machete esos de carnicero y le avisa a otro wey pa seguirmo creo xq subian entonces yo camino mas rapido y veo q empiezan a alcanzarme poco a poco llego a la cuadra del colegio onde habia estudiado y seguian atras y como ya era mi zona pero no tenia ningun pata afuera a prender la corrida (Imaginense con zapatos y pantalon de vestir era imposible correr a todo) la cosa q estos weones igual corrieron hasta q en eso me meto por una lado donde shabian en una lado casas y en otro cerros a la mier no habia iluminacion sigo corriendo y en eso q me canso los perros bajan y se la abalanza a uno yo tomando aire pa seguir veo q el otro wey empieza a correr y el otro perro q keria moderlo los llamo vienen a mi y el otro won deja su machete yo en mi cabza (Los persigo con su machete?) na estando a 5 cuadras de mi casa mejor voy llege a mi casa otro dilema no tenia mis llaves =( tocar y tocar con los perros a lado a buena hora ya casi eran las 5.30am la mier a dormir un rato, sale mi abuela no recuerdo a q hora y me dice q haces aki afuera pasa pa dentro con mi respectivo manazo por andar tomando y claro dandole guita a mi abu pa q compre comida para los perros q esa madrugada resultaron como mi guarda espaldas en fin ya desde ese dia q sera Le perdi gusto a la cerveza y al Wisky ahora a la justas tomo gaseosa xD! en fin ojala alguien se sienta identificado una anecdota loca pero joder q me hizo cansar esa madrugada como nunca.
    Saludos!

A shionssen, Naengmyun, AlexBucefalo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    habian escritores camuflados en PH ...LAS CRONICAS DE LA CIUDAD DEL LOS PERROS 2..

A Naengmyun, OSUM2010, hanton y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    fragamentos de la vida parte 1 next....:cafe:

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo todabia recuerdo ese internet de chicho jajaja, ahi andaba mi papa tambien , trabajaba vendiendo artefactos , que tiempos , donde me dejaba ahi para que no lo joda xD

8. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Asu me demore leyendo un webs con la anecdota de Angel no se deja entender xD

9. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    ahora cuentanos cuando el señor q atendia la cabina te jajajjajaja a tus 10 años 10 soles dueño el mundo :yeah:

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    porfin algo entretenido xdd

11. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Da faq no hay mas historias?

12. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Haha Buenas Anecdotas Sigan Contando Mas, Lamentablemente No Tengo Ni Una Larga Kzm

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Jajaja que buenas anécdotas, contare una cortita nomas.

Yo de chibolo 10-11 años me mude a San Miguel por que mis viejos se separaron, me hice amigo de un pata que atendía en la bode la esquina, el pata tendría como 16 años y el único tema que tenia para conversar era de Starcraft, para suerte él jugaba con unos patas! Bueno la cosa fue que empece a jugar con ellos en la cabina pero solo jugaban de noche 10-12pm y con las justas me daban permiso, pero igual iba palteado a jugar...hasta que un día me dicen: vamos a otra cabina un poco mas lejos y yo por dentro: lejos y tarde!! bueeeeno vamos... y me dicen vamos a llamar a sus amigas chicas, que les decian las Ketchup, franco en ese momento yo no entendí... ellas de unos 14-15 años, nos acompañaron y yo chibolo monse, chibolo pulpin dije: pa' q van si no van a jugar?? pero bueeee.....la cosa es que fuimos estábamos jugando bacan eran casi las 12pm y una de la nada se me acerca una y me empieza a masajear los hombros IMAGINENCE! yo palteado, no dije al inicio nada pero me empezó a desconcentrar del juego y le pregunte: que, que pasaba!? la flaca me pregunto no te gusta? yo dije: que si... y me dijo: quieres gastarte tus 10 lukas en la amanecida o conmigo? yo por dentro MI**DA! dije: SI! contigo Y el resto ya se imaginaran....

Aprendí a jugar Starcraft y algo mas en esa cabina.....

Última edición: 20 Jul 2014
    A shionssen, Naengmyun, OSUM2010 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  14. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Y q tal el flaco te sepillo bien o no quedastes satisfecho

A Javier Zapata le gustó este mensaje.
  15. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Bien ahi cofra xD :hi:

16. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Buena tu experiencia como perdiste tu virginidad falto OVNI's pero buena historia xD! sigo esperando mas historias que nadie mas le pasa cosas locas o maleadas en Lima?

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , a ver yo cuando tenia 14 o 15 años me fui por todo el peru exepto la selva porque la selva es muy peligrosa no por los animales sino porque te puedes perder facilmente y habia demasiado ladron asesino que te robaba y por evitarse un 1% de ser denunciado te mata y te deja tirado pero en una de esas vi una manifestacion de agricultores en una carretera camino a ica , veias miles de buses estancados , entonces con los amigos que ibas haciendo en el camino bajamos y comenzamos a caminar cuando llegamos a donde la policia y el ejercito se encontraron con los agricultores pasamos caminando entre varios muertos , gente con la cabeza abierta a golpes en el piso y algunos apilados al costado de la pista . no nos hicieron nada porque habiamos varios pasando y los agricultores no eran saqueadores y los policias sabian que no eramos agricultores .... esa fue la primera vez que vi gente medio pacifica asesinada por la policia

18. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    No Te Traumaste ? :errr: salió en las noticias o algo o algo parecido?me parece interesante ,hay cada cosa que tapan los medios y/o gobierno :(

19. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Jajaja ustedes son un desmadre!!

Eso fue hace mas de 10 años, si recuerdan o vivieron esa época, las cabinnas eran usadas para ese tipo de cosas, hasta salio en los noticieros. La flacas estaba decentes :yeah:

20. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    haber les cuento la mia una dia x venia de chiclayo a lima viaje a provincia a visitar a mis padres ya que ellos viven aya y cuando estaba viniendo de chiclayo a lima venia aguantadaso hera para meterme un polvo en chiclayo en las poncianas que es mencionadita en ese pueblo de chiclayo entonces ya no pude por que no tenia tiempo y el carro ya salia rumbo a lima entonces ya viaje aguantado lleve mi mp4 en la carretera estava que miraba porno para suerte venia una tetona que se sento a mi lado numero de asiento:biggrin: entonces como me fui tan aguantado eso de las 12 de la noche ya no aguantaba me queria hacer un cometa para estar trankilo pero dije mejor no segia mirando porno al fierro que hago dije ptm y la flaka venia jato y x ratos de despertaba entonces tanto fue la arrechur....a que tuve que lo toque los senos y le queria quitar el sosten entonces la flaka se dispierta con los chichis casi al aire unas tocaditas y media mojadita y se dijo que paso y yo me hice el dormido y entonce la flaka me dice oe tu que te pasa y yo le dije si disculpa me dijo xq me as echo esto y le dije cual esto no te entiendo y puse cara de zanahoria y me dijo nada y que estas haciendo mirando una pela no tengo sueño me puse a mirar la pela pero es porno le dije y me dijo normal aya en eso que sigo mirando la pela pone se cabeza sobre mi hombro y segia mirando y dije ya la hago ptm y derrepente la flaka se queda dormida y dije es mi oportunidad pero dije mejor para que ser oportunistas que se dispierte y con ganas la clav....o pero no paso nada me quede con el payas...o bailando :duh:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.