Frecuencia Latina en HD

Publicado en 'Audio y Video' por rramirezg, 20 Jul 2010.

1. rramirezg

rramirezg Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

ShevaPeru nos paso el dato que Frecuencia Latina va a empezar su transmision en HD:
    peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2275768&postcount=941.

Asi que es buen momento para abrir un thread/tema propio.

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Seee, y a esperar que frecuencia latina le haga la competencia a ATV y a AMERICA TV que son los 3 canales con mayor presupuesto en el Perú!

Por lo pronto yo quiero ver el mundial de voley en HD y volver a empezar mi deco hd que esta olvidado en un rincon de mi cuarto!

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿América TV con mayor presupuesto? Implementan señal digital y se la dan de ahorradores dando mil repeticuacks de novelas viejas, y para colmo su transmisor digital tiene muy bajo poder... ¿Acaso eso es tener presupuesto? Presupuesto tiene ATV, que aún implementando señal digital con un transmisor de alta potencia, estrena nuevas novelas inclusive en HD.

4. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Y para cuando panamericana ????
    no me digan que el canal de belmont va a estrenar su transmision en HD antes que panamericana TV
    :plop:

5. Neo0305

Neo0305 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Saben si frecuencialatina ya esta emitiendo señal digital; lodigopara poder scanear la señal para ver si lo capta.

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo no capto nada aun, es mas perdi señal de america tv.

7. tavo

tavo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Tambien al scanear se me perdio la señal de america, y no encontro nada de frecuencia latina .
    TV Perú antes me salia bien , ahora me sale muy pixeleado como si fuera vcd rayado sera cosa de la antena casera que le hize o s la misma señal , vivo por el Cercado de Lima casi al limite con San martin .

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A mi tambien me bajo la sintonia fina de TV Peru, es decir que ya no capta bien desde cualquier posicion de la antena ahora me demoro algo mas en que se vea sin interferencias ATV HD y TV Peru HD, de America ni rastro de sus señales.

9. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Ok, yo uso mi computadora para ver TV digital, y puedo captar muy bien las señales de TV Peru (HD, SD, portatil), ATV (HD, SD, portatil); de America, solo capto bien la señal portatil; la señal SD solo muestra una imagen congelada como si fuera una foto y la señal HD solo transmite la Barra de colores.

10. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tambien veo la señal de TV peru en HD un toke mas "baja"! Ptm q estará pasando?

11. SOCCERX

SOCCERX Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    oigan a mi tbm me pasa lo mismo con tvperu hd hace un par de semanas se veia pixelado ahora no se ve nada, solo se se tvperu movil.
    que estara pasando yo vivo en la perla sera que tengo que mover la antena pero lo que no entiendo si antes se via bien.

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Mueve la antena la señal esta pero se ha puesto mas exquisita para captarla sin problemas. Ahorita estan pasando el mensaje de Alan en 4:3 igual en ATV HD.

13. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    que raro! yo tenia la antena cerca a la ventana y estaba con la parte final afuera de la casa. Por el frio la meti porque sino siempre la ventana no estaba cerrada x completo por el grosor del cable. Crei q se veria mal pero NO se ve todo ok tv peru HD y podria decir que la señal esta mucho mejor.

14. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    En mi caso se ven todos los canales el unico que ha cambiado es america tv q ahora ya no esta la barra de oclores sino un color plomo en toda la pantalla. Saben ucando comienzana transmitir en frecuencia latina ?

15. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    No se si vieorn las noticias el 21 de julio las noticias segun dice ahi un directivo de fracuencia latina la transmision comienza este mes. Y por eso el mes apsado les regalaron a las voleybolistas los televisores Full HD para q sus familiares las pudieran ver en alta deficion.

16. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    no vi esa noticia , pero seri genial que desde este mes ver frecuencia latina en hd y ver a natalia mala mala gritando a las chicas :risota:

17. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Efectivamente segun los directivos de canal 2 las transmisiones en HD de dicho canal
    empezaran en agosto y el mundial en octubre esperemos que sea cierto. SALUDOS.:)

Última edición: 10 Ago 2010
  18. moto

moto Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    :yeah:Hola,a todos amigos, les sugiero, que para programar nuevos canales HD,tengan una antena aerea real,que tenga las caracteristicas para señal digital(polarizacion Horizontal) basicamente es cualquier antena pero lo recomendable es una antena exclusiva para señal digital,que es pequeña,y se le dirije hacia el morro solar en forma directa,con eso se olvidan de pixelaciones o congelamientos yo compre una y me funciona perfecto desde hace 3 meses. saludos

19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mi antena casera tambien funciona a la perfección y solo gasté 8 soles. :)

20. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Quiero saber como hacer una parabólica yo mismo para mi casa...Podré captar todos los canales nacionales e internacionales de cable , direct tv , cable mágico,canales premium, etc ???

Espero sus respuestas...