Frecuencia radial Bomberos

Publicado en 'Audio y Video' por Juandepm, 8 Jul 2015.

1. Juandepm

Juandepm Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2015

Muy buen día,

Quisiera saber la frecuencia radial de los bomberos voluntarios del Perú y por si se puede, programar la selectiva. No sé mucho de radios así que agradeceré mucho que me pudieran ayudar con esto.

Mi radio es una Baofeng UV-5R+Plus y tiene el rango de frecuencia, solo faltaría ingresar los datos.

Soy nuevo en este foro y lo veo muy interesante, muchas gracias por colaborar con la comunidad.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que es en la banda de 2 metros como la de la policia pero es ilegal usar esa banda , de todas maneras si quieres saber las emergencias entonces entra a la pagina de emergencias en vivo , ahi sale el tipo , aunque con las repetidoras teoricamente podria escucharse por una zona grande de mas de un distrito

la frecuencia no la recuerdo

3. fhernandezh

fhernandezh Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016
    hola buenas noches yo se cuales son todas las frecuencias de los bomberos y tambien programo las radio baofeng saludos

Editado por el moderador: 5 Jun 2016
  4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Está en VHF entre 165.000 ~ 165.500 algunas frecuencias intermedias son de algunas estaciones, no me acuerdo cuales. Antes tenía un Scanner y siempre escuchaba sus emergencias, hasta me fui memorizando las claves. En las noches (tarde) siempre hay bomberos que se poner a hablar estupideces por radio hasta que los mandan a callar.

Saludos

5. Alexpach

Alexpach Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2016
    hola y como puedo hacer para que programes mi radio