1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fregue mi Sony W300

Publicado en 'Celulares' por MuSa_AnTiSoCial, 23 Oct 2008.

1. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2007

Hola a todos...por pasarme de viva intente flashear mi sony w300 y lo uniko ke konsegui fue ke al encenderlo solo apareciera una pantalla blanca intermitente..alguien sabe si aun hay esperanzas ?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, puedes re-flashearlo conectándolo a una PC. El proceso podría resultar tedioso y es mejor que lo lleves a un lugar de esos donde reparan celulares.

O sino, tú misma lo puedes hacer y te ahorras algo de dinero; pero podrías ganarte -mas bien- varias horas perdidas y uno que otro dolor de cabeza.

Pero lo bueno es que tiene solución. Saludos :chau:

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    En la pantallita si te sale cargando eternamente nunca va entrar, si lo vuelves flashear igual va hacer, si tienes una copia de GDFS subela, sino alguito mas avanzado que seria poner parche Disable OTP para que no haga comprobacion de IMEI..
    Debiste ver si tu IMEi no era cambiada parav no seguir cone este proceso!!!

4. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2007
    Me levantaron el IMEI x eso intente flashearlo y la fregue peor , solo sale la pantalla blancaa

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Flashealo denuevo todo CDA main y FS y luego busca el parche Disable OTP como dice jolouiss. Asi pude levantar un Z550 reportado una vez.

6. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:
    Hola Musa, que tal, buenas noches, mira la verdad que mal ha.... pero bueno todo en esta vida tiene soluciòn, lo que te recomendaria es contactar a mi amigo WILL, ¿para que? el puede recuperar los datos de tu SE WallMan, el flashea perfectamente puede otorgarle a tu maquina SKINg para reproductores, menus FLASH, mejoras para camara y en audio, si gustas te doy su numero llamalo y dile tu problema, dile que vienes de parte de JHONNY el vive por pueblo libre... su numero es: 01997907422 dile que soy jhonny y que en una oportunidad me flasheo mi W610i... aproposito esta bacanudo mi maquina... suerte amiguita.. tu amigo LanusPERU:cafe:

7. StingRay

StingRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Hola amiga, primero que todo, tu celular tenie IMEI cambiado antes de flashearlo? en el caso que si, tendrias que llevarlo a un centro de servicio tecnico para uqe la puedan arreglar con la setool box y asi reparar el imei (NO flashear celulares con imei cambiado!!!)

En el caso que no haya estado flasheado puedes volver a hacerlo volviendole a subir el main, FS y CDA. espero que con esto se te solucione.

Saludos :w0w:

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    View attachment 2651
    oe eso de volver a subir la copia de GDFS nunca me ha funcionado
    ke le meta el parche noma..
    los deje como adjunto..
    son de 3 firm diferentes ve tu cual es el correspondiente

aunke esto data de siglos atras kreo ke nunca es tarde para ayudar aunke me supongo ke debe aver cambiado de cel xD!

Última edición: 22 Ene 2009