Frigider o Frigobar

Publicado en 'Hardware General' por christianu8, 21 Mar 2016.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Estimados,

Tengo una consulta, quisiera saber cual es mas cómodo, si un Frigider o un Frigobar, como puedo saber si me va a costar el consumo mas económico, no se si por el tamaño el Frigobar es mas económico o tengo q ver otras cosas,

Gracias

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Todo varia dependiendo la cantidad de litros que tenga, aunque el frigobar seria el mas económico.

3. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato pero me gustaria algo mas tecnico, como para estar seguro, ya que tambien es algo q me digan en una tienda, la seguridad q no me va a costar como un frigider normal, ya q es para mi cuarto ...

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El frigobar no excede de los 150 Litros, por lo cual encontraras en su precio base desde S/.400 de 50 litros hasta los S/.700 en 150 litros, esto varia dependiendo la marca. En el caso del frigider, el mas barato que ronda en el mercado es de 180 Litros con un precio de S/.800 en la marca Daewoo.

Todo va depender de tu consumo (espacio) y presupuesto...

5. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Por ahí leí que el friobar consume igual o más q una refri ya q es otro sistema de refrigeración o algo así.

Hace unos días adquirimos una refri en linio (tenemos una antigua q aún funciona solo q consume mucha energía por eso la usábamos raras veces), ustedes q manejan refri modernas teniendo todos los días encendido durante el mes cuanto aprox es el consumo? $$$? Para 280 litros

6. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato, eso también lo supe pero cual sera a ciencia cierta el mas económico, seria raro q consuman igual, entonces el tamaño es menor, no convendría, alguien q sepa con certeza ...

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no se si mirando las especificaciones tecnicas de esos electrodomesticos se podra tener una idea de su consumo.. me imagino q por lo menos debe traer cuando consume(ejm: 150W)

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Más que el consumo es la necesidad del aparato. Si es para casa de casados es necesario un frigider o para soltero basta con un frigobar.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Frigobar consumo entre 230 y 250 kw hora por año.
    Consumen tanto o más energía que uno grande, por su pobre aislamiento, falta de condensadores y disipadores de calor entre otras cosas.
    Ve por uno normal, de los más pequeños.

10. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    como dice el amigo de arriba. en lo que respecta a frigobar, al no ser de mucha demanda la tecnología que usan es casi la misma que las refrigeradoras de modelos antiguos, en lo que es refrigeradoras es algo mas agresivo el avance tecnológico y eficiencia, escoge los modelos que presenten SMART INVERTER O DIGITAL INVERTER, créeme ahorras bastante, este tipo de artefactos los tendras por 10 años, dudo que aca en 10 años o menos sigas solo, tal vez tengas una pareja y el uso de FRIGIDER sera necesario

11. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Tendrias que calcular el consumo de energia depende , porque toda refrigeradora tiene un compresor de refrigeracion y esta suministra un gas refrigerante cada cierto tiempo para mantener una temperatura adecuada , tienes que ver las especificaciones de refrigerador y hacer los calculos. La refrigeradora no esta funcionando todo el dia si esto fuera as ufff una burrada de potencia estaria consumiendo te recomiendo este frigo bar indurama , tienen bonito diseño un congelador de 15 litros
    http://m.indurama.com/es-es/Paises/Ecuador/Productos/Ver-producto?productid=201
    Lo venden en ripley esta menos de 600 soles , tiene una eficiencia energetica tipo A , osea ahorra hasta un 55% o menos de la energia consumida .
    Consume 120KW/h al año

A seniorfox, LuisConect y sandroaqp les gustó este mensaje.
  12. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato pero aun asi, existe la inseguridad q muchos dicen q es el mismo consumo, un frigider a un frigobar, convendría mas un Frigider, pero yo queria para mi cuarto como uso personal

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo que te recomienda @Marito94 entonces. Suerte

Puedes revisar opciones también en Linio

14. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Pues indurama es de las marcas mas comodas , puedes ir por un LG o un Samsung , en cuanto al consumo de energia estas tienen una certificacion de linea blanca al igual que la hay en las fuentes de poder para computadoras , me parece que indurama trabaja con ebraco segun articulos que he leido , ebraco es una buena marca , fabrica buenos compresores y altamente eficientes te dejo algunos articulos por si gustas leer .
    http://www.elaireacondicionado.com/...ta-eficiencia-energetica-para-europa-06052014