FTP

Publicado en 'Redes e Internet' por cesarcarlos, 28 Oct 2007.

1. cesarcarlos

cesarcarlos Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2007

Hola, hace una semana que tengo Speedy y por primera vez desde que lo tengo he tratado de acceder a unas cuentas FTP que tenía. Estas cuentas están en la memoria de mi programa FTP (SmartFTP) desde hace tiempo así que no es un problema de tipeo. Cada vez que me trato de conectar me sale: "Se ha anulado una conexión establecida por el software en su equipo host..". Intenté con otros programas pero tampoco logro conectarme.

Alguien sabe a qué se debe esto y si hay una solución?

Gracias

Cesar

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

¿Hay algún firewall activo por allí que pudiera estarle restringiendo la salida a Internet al SmartFTP? Esa podría ser una causa.

3. cesarcarlos

cesarcarlos Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2007
    La verdad no conozco de ningún firewall en mi maquina. La única diferencia entre hace una semana y ahora es que me instalaron Speedy. ace una semana podía acceder a mis FTPs y ahora no puedo.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Cómo es que podías acceder a tus cuentas FTP remotas si no tenías conexión a Internet? O_o

Salvo que a lo que te refieras es que antes tenías otro proveedor de Internet y ahora cambiaste a Telefónica. Si es el caso, entonces podría ser un problema con el servicio, aunque no creo nunca he visto algún caso similar.

¿No te pusieron por casualidad algo en tu PC durante la instalación? Quizás algún antivirus con firewall integrado. Por cierto, verifica que el firewall de Windows esté deshabilitado, puede que lo hayan activado.

¡Suerte! :yeah:

5. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    es tu router entra por telnet 192.168.1.1 admin pass 1234 o pides el pass a la telefonica opcion ahora pones 21 luego borras el 11 y el 12 y listo esta bloekado tus acceso

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Sería excelente que explicaras el problema y qué es lo que hace la solución. Seguir recetas a ciegas nunca es recomendable ya que puede ser una solución para otro problema.

Por lo que podría deducir, indicas que su router tiene bloqueados con algunas reglas el acceso de FTP, probablemente con el puerto, por defecto, 21, y esas indicaciones se encargan de borrar las mencionadas reglas, pero sería mejor que corrobores la idea.