Fuente 400w-500w donde comprar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Blackgarden, 18 Set 2014.

1. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Actualmente tengo un fx 6300 oc 3.9-4.1 y una gtx 750 considerablemente overclockeada. La fuente que tengo actualmente me esta dando problemas(una tr2 600w blanca), asi que estoy por comprar una nueva.

En deltron había una cs450m 80 gold a muy buen precio pero ya no hay stock, las otras opcionesno son muy buenas, revisando en otras tiendas no encontre nada bueno en absoluto, conocen sites donde vendan a buen precio? Espero gastar unos $45-$55 en la fuente

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En deltron hay una EVGA certificada de 600w a buen precio

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    con 500W mas que suficiente cuidado con esos malos consejos que parecen sacados de FP en fin optas por una EVGA o Antec q creo q es lo unico pa q te alcanza eso si compra nueva o si vas por una usadita revisala bien. Ah la potencia que usa tu maquina la puedes calcular en algunas paginas pero siempre sumale USB conectados y quiza algun periferico interno tarjta de RED o de TV por siacaso igual no pasa de 450W.

Si fuera por mi iria por la EVGA tiene mayor eficiencia.

4. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Voy a terminar comprando una corsair RM550 80 gold, a precio ganga es mucho mejor de lo que puedo conseguir, ya lo he calculado me sale unos 350w sin considerar overclock en la gpu

NO, simplemente estas exagerando, una fuente de 600w para una gtx 750 es demasiado, y nunca es bueno comprar mas de lo que debes, sencillamente es irracional, la cosa es comprar una buena fuente,realmente acorde a tu pc, con buenas componentes, certificada. Si no todas las PS4 se malograrían por andar muy cortos de fuente...

Por otro lado las cooler master de gama baja son de lo peor que podría comprar...

Última edición: 18 Set 2014
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    wut??

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por eso te digo cuidados con esos comentarios de FP lo unico que quieren es subir su nivel de mensajes sin analizar bien.
    Si encontraste esa de 550w con 80 plus bacan ya te salvaste.

Saludos y suerte

PDTA: una fotiko de la fuente nueva vendria a pelo

7. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    wut??? Primero la gtx 750-750 ti requieren fuentes de almenos 300w, en un sistema comun con la gtx 750 consume como 290w, en mi sistema q tengo un fx 6300 q ya de por si consume mas que um cpu standar, ademas de estar oc, todo el sistema me consumiria 350w.....

Segundo dije que tenia la gpu CONSIDERABLEMENTE overclockeada

Etiquetas: