[Compro] Fuente 80 plus

Publicado en 'Compras y Ventas' por tomy!, 16 Feb 2012.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Solo tengo un presupuesto máximo de 200 soles, o mi 5670 1gb DDR5 OC como parte de pago...minimo de 550w para arriba, cachineen porque pienso comprarla mañana a primera hora o hoy mismosi viven cerca:w0w:...
    iré a la casa del vendedor y la probaré y si me me empieza a fallar una vez comprada volveré a tu casa y te la devolveré...así que no me cachineen con chatarra
    :yeah:

2. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    jajajaa ke wena!!!

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    suerte bunq!

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Chicos problema reduelto :D
    Gracias a todos por el off jejeje

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Cual es tu nuevo RIG

6. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Esperamos fotos reales y que dejes a lado la troleada.

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ya actualizé mi perfil, ahí pueden ver mi rig misio :D
    Y loverfire seguiré troleandote en MPs :P
    Pero igual haré algo parecido a un review acerca de como va mi i530 con la 560ti :d

Última edición: 17 Feb 2012
  8. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Vas mejorando... Cuanto te costo el PSU.

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    200 lucrecias, me lo vendió oxford así que está recomendado...
    Coloque el anunció y en menos de 12 horas ya tenia en mis manos la fuente :wow:

10. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Que suerte, Thermaltake en esa serie es de las mejores. Mis mas sinceras felicitaciones:yeah:

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es sarcasmo? Porque si no lo es, deberías informarte mas y evitar desinformar a los demas.

:hi:

12. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Haber @san diablo; derrepente estoy equivocado, no ha sido mi intencion burlarme de su adquisicion, lo hice de buena intencion. Pero si tuvieras la amabilidad de explicar y/o aclararnos por que crees que no es una buena fuente seria de gran ayuda para mi y para el resto de los usuarios.

Por lo que sé las PSU Thermaltake clasifican en gamas; Toughpower, PurePower y las TR2. y las purepower son consideraqdas de gama media.

Nota: La fuente Pure power 700 Watt tiene una certificacion Plus 80 standar con una eficiencia de 86% al 50% de trabajo y por el precio me parece una buena compra.:hi:

13. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    En realidad las Purepower para lo que cuestan nuevas son malitas, puedes ver muchos reviews especializados en la red (no de usuarios noobs que con que corra su pc gama baja dicen que son excelentes) que hasta muchos modelos Purepower son modelos TR con la misma etiqueta pero solo le cambian el nombre TR por Purepower, y pueden ser de gama media pero dentro de su marca (que a decir verdad TT no destaca por sus fuentes en absoluto), la serie Toughpower ya es otra historia pero para lo que cuestan mejor se elige otras marcas rankeadas.

Sobre las especificaciones teoricas, eson eso, teoricas, puedes tener un auto chino 3 litros, turbocargado, con 300hp, etc etc, pero acaso tendra la misma calidad que un BMW con las mismas caracteristicas tecnicas?

Sobre el precio tienes razon, sera buena al precio a la que se adquirio usada, al menos lo que estamos de acuerdo es que sera mejor que una generica.

:hi: