fuente adecuada para placa asus con funcion unlocker habilitado

Publicado en 'Placas Madre' por yammy, 2 Nov 2010.

1. yammy

yammy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010

hace un año he comprado unas pcs en wilson y una de ellas la placa murio de la noche a la mañana encendia la maquina y pero llegaba a aranncar el sistema y para apagar tenia q desconectar la alimentacion de la pc porq el boton de encendido apagado no respondia
    como ahora estoy corto de efectivo y para mi suerte una conocida q vende equipos de computo me consiguo una placa asus a un precio razonable me doy con la sorpresa q posee una funciona llamaba asus unlocker desbloqueo los nucleos sin problemas arranco el sistema normal probe algunos juegos y todo estable

note q la fuente se calienta en exceso cuando estoy en juegos exigentes parece q no da para mas (posible causante del falleciemiento de la placa gigabyte ????)y quisiera adquirir una fuente adecuada q llegue a funcionar con normalidad a un precio asequible.
    actualmente esta con una tarjeta de video ati hd4670 y la fuente es una generica de 550w halion

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    al decir q compraste varias pc's, imagino q tienes una cabina y estas funcionas buen tiempo todo el dia... en este caso para una 4670 con una fuente real entre 300w a mas te va correr tranquilamente considerando la opcion del desbloqueo de proce, por ejemplo las fuentes q vienen en los case foxconn son muy buenas.

en todo caso seria bueno q indiques cuanto piensas invertir en el tema de fuentes de poder, si tienes una cabina supongo tu presupuesto no va ser muy alto sin embargo la fuente de poder es una de las partes principales de las pc's y hoy mas q antes

Última edición: 2 Nov 2010
  3. yammy

yammy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    las pcs son de cuyas caracteristicas detallo
    placa ga ma770t ud3p
    procesador amd phenomII x2 550 be
    disco duro 260gb
    tarjeta de video ati hd 4670
    case halion con fuente generica

la placa q fallecio fue la q menos se usaba pues ahora q exijo a la maquina con los juegos la fuente hierbe en custion de minutos le tengo un poco de miedo q me reviente la bnueva placa q consegui

por alli hay un hilo q mencionan los mitos de wilson pues cai en una de sus redes el cual fue "el case q te estoy vendiendo es certificado y la fuente tambien" noi recuerdo cuanto me cobraron pero si fue una buena suma

de precios de fuentes no tengo idea asi si pudieran podrian dar precios de una fuente de 300w reales de calidad media para despues no arrepentirme

saludos

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    algunos cases en la marca halion vienen con fuente real de unos 300w, pero en cuanto a cases lo mejor hubiera sido en la marca foxconn te lo dijo xq yo he tenido dicha tarjeta con una de estos cases q vienen con fuente real de 300w

ahora en fragmaster estan vendiendo esta fuente de la marca antec de 350w reales en 39 dolares pero de ahi a comprar varias ya es otra cosa, quisas en wilson puedas conseguirte en esta marca o cooler master en sus versiones economicas pero no creo q te bajen de los 35 dolares