Fuente con ruido electrico

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DjcHOC, 24 Set 2012.

1. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012

Buenas a toda la comunidad :yeah: .. la duda que tengo es que tengo una fuente CoolMaster GX 750W el problema es que estoy en mi pc de lo mas tranquilo y al veces como que sale un sonido fastidioso de la fuente como electrico.. como si hubiera carga.... no se si eso a la larga.. podria dañar mi placa o otros componentes.. y a que se debe eso... ? :yeah:

Gracias de antemano =)

2. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    me pasaba lo mismo con una thermaltake y es totalmente nueva lo que pasa es que algunas fuentes tienen el cooler inteligente y varía la intensidad de acuerdo al uso y suena como si el voltaje estuviese fuertazo. Y creo que se calienta porque el cooler no está teniendo mucho aire. me di cuenta que si volteaba el cpu éste dejaba de sonar. Así que me llegó al ****** y le puse la fuente al revés(con ventilador para arriba) y hasta ahora no he tenido problemas. Eso sí te sugiero que tengas un fan en el case que absorba aire frio de afuera para que la fuente no chupe aire caliente.

saludos

3. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    mmmm buena! voy a probar que tal me va! GRACIAS :yeah:

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    He visto q ese ruido es por la mala regulacion de energia del lugar de donde vives o de la casa... si gusta al momento q la fuente suene, pon otro cpu con otra fuente y veras q tambien suena.... no es por calentamiento... hasta apagada hara ese sonido...

Última edición: 24 Set 2012
  5. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    y Como areglo eso de la regulacion de energia xP ?

6. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    tengo 3 pc's y ninguna suena igual =S y cada una tiene su estabilizador también. Nunca ha sonado así, recien compré el sáb la fuente y a partir de ese día empezó a sonar(uso la misma pc desde hace meses). Puede ser que lo que digas sea otro caso pero el mio era raro xD ya que como mencioné cuando volteaba la fuente ésta dejaba de sonar. Vamos a ver como va en estos días sino a usar la garantía se ha dicho.

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Primero tu fuente es nueva, si es asi no seria problema de polvo o q este sucia para tener ruido, aparte el ruido q hace tu fuente es notorio y cuanto tiempo dura, o siempre lo hace , si siempre lo hace tu fuente esta fallada, prueba con otro case al momento q escuches ese ruido y si en ese case igualmente suena toncs son las conexiones electricas de esa habitacion, sino suena toncs es solo tu fuente, otro seria el ruido del ventilador q esta fallando....

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 16:55 -----

si dices q la fuente es nueva y suena todo el tiempo toncs es la fuente fallando... y apagada tambien hace ese sonido, el sonido es fuerte o muy bajo q solo lo escuchas cuando acercas el oido a la fuente

Última edición: 24 Set 2012
  8. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    mmm la fuente es nueva... bueno ni tanto xD la compre mmmm en mayo tiene uno meses.... y no suena todo el tiempo si no de a ratos... digamos sono el 7 de septiembre y volvio a sonar el dia de ayer 23 de septiembre =)

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Y el sonido es fuerte y notorio o bastante bajo...

10. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    El sonido es medio... ni fuerte ni bajo... pero es molestoso... ya que uno esta trankilo y empieza a sonar O_O de la nada... y como que da miedo q se C*ge la placa o otra cosa -_-

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Porq no pruebas en otro enchufe de la casa derrepente es eso, sino seria la fuente. Y has visto si suena tambien apagada.

12. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    voy a ver si suena apagada hoy en la noche =) hare a prueba gracias por sus respuestas! ya les comento como me ira :yeah:

13. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012

Hola de nuevo si Apague mi PC y seguia sonando la fuente justo en donde va el cable de energia, apague la fuente con el boton, y seguia sonando .. dejo de sonar cuando desenchufe el cable -_- la apague la deje reposar la he vuelto a prender y sigue sonando... que hago :S la cambio?

Última edición: 30 Set 2012
  14. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    A mi me pasa igual , tiene como si hubiesen microcortes o cortocircuito entre el cable de poder y la fuente y me pasara unos 5 a 10 minutos cada 4 horas promedio ... mi fuente esta fallando o que es ??? Es una Corsair CM500