Fuente Cooler Master 550W Se apaga

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por anton1284, 6 Oct 2012.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

Buenas tengo esta fuente q se apaga y creo que por fin di en el clavo porque... cada vez que pongo el cable de poder en la ranura macho, este entra flojo, mi pregunta es se puede cambiar por una de fuente generica... a parte de eso a mi pc, le puse una fuente generica micronics y normal hasta ahora, no tengo un tarjeton de video, pero funciona, no creo que una micronics le gane a una cooler master...

bueno amigos algunos consejos
    :hi::hi::hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si estas seguro q es la fuente y esta todavia esta dentro del tiempo de garantia,a nda q te la cambien en una, porq con 550w no es para q falle, ya es problema de fabrica.

Y no, normalmente una micronics no es superior a una coolermaster certificada....:hi:

3. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    No esta en garantia, pero como dije, me percate que es el conector macho de la fuente, osea donde se conecta el cable de poder, se podra cambiar esa parte por cualquier otra fuente?:hi::hi::hi::hi:

4. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Asu a mi tambien se me malogro mi cooler master 750 gx y ya se paso la garantia en memory kings ,alguien sabe donde arreglan fuentes de poder ayuda por favor

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Cambia por otro cable de poder o en todo caso si eres curioso con mucha precaucion dobla un poquito las patitas o terminales de tu fuente hacia afuera o hacia adentro para que haga un buen contacto.

6. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    Eso hice, cambie de cable pero nada, sin embargo aun no intento el otro metodo, lo probare y les aviso.:hi:

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Prueba con todos los cables que tengas, porque hay cables que encajan muy flojos y otros muy ajustadito:biggrin: posiblemente lo hayas puesto a otro dispositivo.

8. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    porfavor senores haganse un esfuerzo y compren sus cositas desde USA y haganselas traer con un curier

Primero :pagan menos
    Segundo: son productos nuevos no Refurbished como lo que venden la mayoria de infelices en compupalza plaza y demas gollerias