fuente cooler master en bolsa

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por motaro, 8 Oct 2011.

1. motaro

motaro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

Holas, hoy quise comprar una fuente coolermaster 460; ya estaba listo para la compra. Pero, en ese momento el tio que me la vendia me la dio en bolsa nomas. Le dije que esos venian en caja, a lo que el me replico que no pasaba nada que igual la garantia se cumple.

Solo para consultarles, estos productos se venden asi (nuevos digo). Ya que en mi limitado conocimiento estos se venden en caja. Bueno al final dije que volveria para comprarla. Bueno, saludos.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Papa y camote se vende en bolsa, los equipos electronicos se venden en su ambalajes (cajas), originales con boleta o factura de venta y su respectiva garantia. Si quieres comprar, compra en las tiendas verificadas y confiables.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cajita con su manual tarjeta de garantia y bolsita de silica gel
    Si compras nuevo debe de ser nuevo, no devolucion, poco uso ni q se me perdio la caja, menos en tiendas.

4. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Causa sin palta, si ya la compraste usala no mas... pero al primer problema le revientas el kiosko al tio que lo compro... pa la proxima comprala si o si, con Caja!! no dejes que te paseen, ponte serio porque es tu plata! No te la regalan...!! La otra ves me toco un pata que se me puso malcriado porque le exigia que la caja tenga su sello de seguridad y obvio que no le compre nada! Otra cosa, compra en una tienda reconocida, porque para exigir luego la garantia es una vaina... Recuerda que lo barato sale caro.! Saludos.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi: siempre que compres algo, cualquier cosa, piensa en la garantia que te daran, para que puedas decir que has hecho una buena inversion, sino podrias tener problemas. y siguiendo esta logica tu crees que si te venden o te vendieron, no se, una fuente en bolsa, tengas garantia? alguna ves haz comprado algo "nuevo", ejemplo cualquiera tu televisor, y te lo han dado en bolsa?., siempre hay gente que hace esto, pero siempre hay que tener criterio, asi te lo vendan a un precio regalado cualquiera.

Si compras en una tienda te lo tienen que dar sellado y en caja, y que te lo habran muestren para que veas si esta bien, o tiene raspones u otros daños, si esta usado, etc.
    CoolerMaster siempre viene en caja, hasta los led fan vienen en un estuche sellado, las fuentes con mayor razón.
    :hi:

6. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto yo tambien me comprare esa fuente no mas junte unos soles y me la compro pregonte en av tacna y lo mismo en bolsa luego en paruro peor algunos en caja otros en bolsa garantia algunos 6 a 8 meses , pero luego un pata me dijo que av tacna hay una tienda pc-ya buena me la compre y me dieron u12 meses y tambien me compre un case y pa que te cuento muy buena atencion aunque tienen poco stock xddddddd