[Vendo] Fuente Cooler master GX 550W Active PFC a $70

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 30 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Comprada exactamente el 22/09/2011, osea hace 8 días a un monto de $82. Con garantía de la tienda OX Perú, el motivo de mi venta es que es muy posible que valla a migrar a un sistema grafico comelon :biggrin:(gtx 295) y me va faltar potencia.

WEB: http://www.oxperu.pe/fuente-cooler-master-gx-550w.html

Solo por esta ocacion la remato en $70 (S/. 192.5), ojo que con esta vga levantas una HD6970 como si nada, solo que la vga que pienso usar yo (gtx 295) es tecnología un poco mas antigua y me va a pedir mas potencia.

Doy caja original, cable de poder (todavía sellado) y boleta.

Los interesados, favor de enviarme MP :hi:

Última edición: 30 Set 2011

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Tienes MP :D

3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    OK, respondiendo MP :oops:

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Provecho con la gtx 295 , yo varias veces intente comprar esta vga , pero no se llego a nada , ahora tengo mi 6870 esperando ponerla en cf, suerte con tu venta .

Free Bump

5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Gracias por el bump. xeptyx ya me confirmo que la envió hoy por la mañana via cruz del sur, llega tal ves mañana en la tarde, pero la recojo el lunes, luego tomare fotos de como llega con la caja y todo, si todo sale vacan, sera un buen cherry para el amigo xeptyx.

UPDATE:

El usuario Mickyngo, me esta por confirmar la compra de esta fuente gx 550W para el día de mañana, por ende se la separo hasta mañana.

6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si lo mas seguro q el Domingo te la compre :D Polancho! Free Bump! :D

:hi:

7. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Y asi fue, vendida a Mickyngo :hi:, esperare a que se manifieste y cierro el tema. :yeah:

8. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Asi es ! Ya esta adquirida y previamente Instalada ! :D

Pero* hay un inconveniente , después de la instalación eh notado un incremento de la temperatura ! en IDLE esta antes a 28 29 o 30 ° , pero ahora no baja de 31 32 o 33 y en los juegos no pasaba de 42 a 45 ° y ahora sube asta 47 48 ° :S

Ahora , según mi deducción creo yo q q se debe a q la anterior fuente NOle administraba la suficiente energía y por la cual este no elevaba la temperatura. o alguna otra Opcion q se te ocurra ! :S

PD: Ya puse todo en default en la BIOS y eso y el windows bien optimizado ( como siempre )y aun asi se mantiene con las temperaturas nombradas ! :/

-Por otra parte ningún inconveniente en cuanto a la fuente , haber si me puede aclarar la "DUDA"

Saludos :hi:

9. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno, pasaste de temperaturas extrañamente frias a unas mas normales xD ¿COMO JUEGAS CON MENOS 48 GRADOS? o_o ¿tan fria es la 5670?

OK, si consideramos el calorcito que esta haciendo en estos días, me gustaría que hagas mas pruebas después de tener todo el sistema apagado unos minutos. A lo mejor de noche.

Por cierto que fuente usabas antes? y otra cosa mas, has procurado ordenar bien los cables de la fuente, tal ves te este obstruyendo el airflow de tu case.

Última edición: 4 Oct 2011
  10. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Esa temperatura era del procesador y maso-menos era de 47 a 50 ° y Idle a las temperaturas q te digo ! :D y esto en la noche bajaba, inclusive la noche anterior con la fuente anterior ( q por cierto era una de 300w Reales ) estaba eso grados.

Por decirte q ayer jugando Counter Por server's :D No llegaba mas de 40 a 42 Grados y ahora se lanza con 45 a 47 ( este juego No exige muxo :S )

En cuanto al Calorcito se mantenían a esa primeras temperaturas o quizás 1 ° mas

Y en cuanto a los cables y eso ( airflower jeje :risota: ) están mucho mejor distribuidos y y el procesador mas libre :S

Salu2 :hi:

Estado del tema:
cerrado.