Fuente Corsair, Cooler Master o Thermaltake

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por posorioe, 20 Ago 2011.

1. posorioe

posorioe Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011

Estimados

Tengo la siguiente configuración preliminar de PC

Core i7 2600k
    Asus Sabertooth P67
    Corsair Vengance 2x4GB
    Gtx 560 TI ó Radeon HD6870
    (Tengo planeado más adelante hacer Crossfire o SLI depende de la tarjeta que decida, ademas de hacer OC del CPU)

Agradeceré me recomienden de acuerdo a su experiencia que fuente le vendria bien a esta pc ...:oops:

Gracias !!!

Última edición: 20 Ago 2011

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Con una fuente de 650w a 750w de preferencia Corsair. CM en en ese orden en las series certificadas. Thermaltake, lo consideraria en su serie desde Purepower o mejor Toughpower, su serie TR no tiene buenas opiniones por expertos.

3. posorioe

Registro:
    20 Ago 2011
    Dime, tambien hay que tener cuidado con las dimensiones de las fuentes pues van de acuerdo a tu case al momento de su instalación? por ejemplo si adquiero una CM GX650 seria igual en dimensiones a una Corsair 650 ?? y otra situación seria si las dimensiones de una fuente de 650W varia con una de 750W?

4. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Si te refieres a las medidas de ancho y altura, son iguales, lo que varia en algunos PSU de mayor potencia es la profundidad.

Por Ejemplo:

Corsair Professional Series HX750W : 150mm(W) x 86mm(H) x 180mm ( L )
    Cooler Master Silent Pro M700....... : 150mm(W) x 86mm(H) x 150mm ( L )

Última edición: 22 Ago 2011
  5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo añadiría Antec a la lista, yo escogería una Antec o Corsair. CM y TT sólo lo considero cuando las encuentro baratas.

6. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Antec Y Corasir es como tener Ferrari:yeah:

7. posorioe

Registro:
    20 Ago 2011
    Broder, te comento que la semana pasada me di una vuelta por Wilson y no he visto fuentes Antec y solo un stand tenia Corsair .... creo que estas marcas no son tan comerciales o es que ni bien llegan se acaban? :errr:

He visto que tienen muy buenas criticas ambas firmas, pero en el medio local donde lo puedo encontrar? ... algun "huarique" tecnológico? :rool:

8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Corsair y Antec tal como dices, no son tan "comerciales" pero son lo mejor que puedes encontrar en el mercado local, aunque también se encuentran modelos buenos en CM como las Silent Pro Gold y en TT con su línea Toughpower, pero son en gama alta.

Tanto Corsair y Antec puedes encontrarlas en los vendedores del foro, Compulabs y ZoneSkynet. También las encuentras en MemoryKings, pero un poco más caro. En los "stands" de wilson es un poco difícil encontrarlas.

A posorioe le gustó este mensaje.