¿Fuente dañada?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Sagadeath, 3 Abr 2016.

1. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014

Saludos.

Para comenzar, quiero decir que acabo de comprar una pc este sábado y recién tuve tiempo de armarla a esta hora xd

PROCESADOR I5 6500
    MB h170 PRO GAMING
    ASUS GTX970 STRIX
    MEMORIA 8GB DDR4 2133
    SAMSUNG EVO 850 250GB
    CASE NZXT NOCTIS 450 BLACK
    PSU SEASONIC M12 2 EVO BRONCE 750W

Tengo experiencia en desarmar computadoras, lo hago con la que ya tenía para limpiarla a fondo y nunca tuve problemas. Cuando prendo esta computadora suena un beep rápido y corto, los fans aceleran y desaceleran y según lo que he encontrado podría ser la PSU. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Estaré en lo correcto o como lo verifico?

2. Ho Lee Fuk

Ho Lee Fuk Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2015
    si solo es un beep , todo esta bien capaz estas poniendo el conector de video sin desactivar el integrado del procesador y poner el de la gtx 970

3. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Perdón faltó añadir que en sí, no arranca la pc porque no me sale nada en pantalla así que no puedo ni entrar a la bios

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Puede ser fuente, placa , memoria o t de video, tienes que descartar uno a uno

5. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Si estas seguro q es la fuente pruebala en otra pc para descartar

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    quita la tarjeta de video y vuelve a intentar con la salida d evideo ingegrada de la placa, luego si sigue igu prueba poniendo otras memorias u otra fuente de poder, si sigue lo más probable es que sea la placa

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    que placa que fuente ni nada..estas ensamblando mal...haz todo de nuevo..
    corrobora, agrupando fuera de case solo ram, placa, procesador y monitor ( opcional), no conectes nada mas hazlo en 10 segundos y apagas

8. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Muchacho estuve cambiando de posición la ram y la vga y ya pude entrar a la bios, me reconoce todos los dispositivos ahora el problema esque cuando quiero instalar windows no me reconoce ningún disco. Ya probé con eso del diskpart y nada xd

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Te faltó conectar el disco duro ps ¬¬. Fijate en la BIOS/UEFI setup si aparece ahí.
    Si aparece entonces es lo que todos ya se habrán imaginado, todo siempre estuvo bien sino que ahora por el lado del software no sabes cómo instalar Windows 7, 8.1 o 10 en una PC con UEFI:nope:

10. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    XD Lo malo que me vino con coil whine la gtx, lo dejé prendido unos 10minutos mirando todo lo de la bios y empezó a sonar ese chirrido como estática, sonaba y paraba por ratos.
    Sí aparecen en la bios, el ssd y mi hdd que tenía guardado. Traté desconectando el hdd, limpié el ssd mediante DOS, lo único que se me ocurre es usar mi vieja computadora para darle formato ahí, no lo sé.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Eso de estar copiando el Windows en otra PC (correr el SETUP, dejarlo hasta que copie los archivos y apagar la otra PC, sacar el disco, colocar en la PC UEFI donde no se puede instalar y con una gran sonrisa dibujada en el rostro encender y creer que va a funcionar) no va funcionar si no tienes los conceptos claros de que es una placa UEFI( que por cierto ya es vieja también). Con que ya aparecer el SSD es más que suficiente que sí se puede instalar el Windows en esa PC.. Qué Windows vas a instalar??

12. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Tengo el w7 sp1 en un usb "booteado"

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Exactamente y precisamente por eso no puedes instalar windows 7, hay un forero que decia,hacía y no entendía como instalar windows 7 con las misma configuracion que la tuya.. Tal vez es tu gemelo.
    Te diré lo mismo, desactiva solo el secure boot, no muevas más e instala el windows, si ya no puedes, llévalo a Wilson para que te clonen!!:wow:

14. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Desde un principio salia para poder instalar windows 7 solo que me decía que no encontraba ningún dispositivo. Ya desactive el secure boot y lo mismo, pinche vida, se supone que debería ser todo más fácil

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor llevalo a alguien que sepa, te estas haciendo una tormenta en un vaso de agua

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Este error?

17. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Ese mero

18. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  19. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Que? Pc de sexta generacion e instalandole w7 ve de frente por el 10 yo lo probé y no vuelvo al 7 nunca mas :wow:

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Nada de bloqueos ni nada!!... Lo que sucede es que el Windows 7 no tiene los drivers y los archivos EFI para bootear en modo UEFI, pero fácilmente se puede hacer copiando a MANO esos archivos en el lugar correspondiente de la memoria USB, Por qué? Porque en esos tiempos el UEFI ya existía pero no estaba masificado exageradamente como cuando salió windows 8.
    Bueno, si has desactivado el secure boot y configurado a CSM (legacy) ya deberia poder bootear sin más, PERO ahora te enfrentas a algo adicional que es el Chipset 6ta G, entonces esto mismo podría pasar incluso con Windows 8.1. Lo que debes hacer es bajarte los drivers del Pre-install y copiarlos en una carpeta de tu memoria USB y luego booteas nuevamente tu USB y le das click en el boton examinar (browse) y seleccionar los drivers AHCI e instalar Windows normalmente. Si no quieres que hacer eso entonces en la BIOS se debe configurar el sata como IDE al estilo de wilson (por defecto viene como AHCI en la BIOS). Al otro tio del post le dije lo mismo que a ti, pareces tú XD
    Ves?? hay varias maneras???.. Muchos por no poder hacer esto le se trauman con el 7 y se van a los posteriores.. Siempre veo eso!! ROFL!!
    Desde Aqui puedes descargar los driver Sata AHCI y no te traumes, tio!!. take it easy!
    Nos prestaremos los drivers de Gigabyte :giggle:
    http://download.gigabyte.asia/FileList/Driver/mb_driver_lan_bigfoot.zip