Fuente de Alimentacion Micro FTX

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por geekdark, 18 May 2015.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015

Holas a todos,

Haber si me podrian dar un gran apoyo, se los agradeceria mucho, pasa que estoy busca de una fuente de este tipo (FTX) y la verdad no lo he encontrado, el case especificamente es una Advance que biene con un Core i5 2da generacion , esas las que vende Deltron.

He buscado por todos lados y nada, al parecer no importan solo o biene con todo el case

Cualquier info me avisan, de preferencia estoy en busca de uno nuevo.
    Si conocen algun hueco por ahi me pasan

Gracias

Saludos Ciberneticos...:bandera::bandera:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llévalo a deltron y allí si cuentan con esa fuente en stock, aunque la verdad preferiría volverlo a ensamblar en otro case que tenga otra fuente

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es mejor que cambies de case para mejorar la disipación de calor, y puedas poner una fuente de alimentación mejor.

4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Gracias por la recomendación, deltron esta 0 stock , tengo amigo de wilson y su proveedor deltron no tiene esa fuente solo nuevas ensambladas y salen completa. Es cierto lo del case, pero no es mi PC, y solo le dan uso vago en hardware (office ,correos, Internet nada mas) uso de oficina.

Si pes olvide comentar que solo es de uso oficina, son esos case super slim y ese bendita fuente no la encuentro por ningun lado,

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    No entendiste doctor, deltron no vende esas fuentes, lo que puedes hacer ed llevar todo tu CPU y pedir que te lo reparen allí si te ponen una fuente nueva

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y si vuelve a fallar ? Haras todo esta trajin? Un case normal no es algo enorme, llevalo aun profesional y q te diga xq necesitas un case standar. sea cual sea el uso es tonto perder tiempo buscando un componente especifico..

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Sin animo de ofender , creo que la gente esta mas perdida que yo, hace dos años, he comprado fuentes de este tipo en Deltron, actualmente en su BD figura 0 de stock, esta es la unica PC en esta marca, las demas son Dell y su fuente es casi el mismo tamaño por diferencia en mm;

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya no figuran repuestos advance (hablo de repuestos no de equipos) porque no los venden al publico prefieren hacer el servicio facturable

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Entiendo que una PC lleva un case mas grande para mayor perfomance por su refrigeracion , como las que actualmente usamos en unas PC para diseño y son las WS Tower de Dell, Las demas solo basico, Todas son WorkStation DELL Presicion (las "slim") a escepcion de esta, que es la mas antigua. Lastima que no le hacen las fuentes de las Dell Presicion.

Obviamente hace rato lo hubiese llevado al CAS, si fuese que tenian estos repuestos y demas.... me han informado que la proxima semana les llega fuentes de este tipo así que esperare para adquirirlas y con el tiempo optare a renovacion de equipo....¬¬

10. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Si ya sabes y te molestas con la ayuda

Para que xuxa preguntas
    Sorry por el spam

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Creo que no entendiste el tema y el objetivo en si. Buee de todas maneras los tomare como alternativas.... en finn...