Fuente De Poder 550W Thermaltake

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Andres28, 2 Abr 2011.

1. Andres28

Andres28 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011

miren tengo una duda sobre esta fuente de 550W Thermaltake W0330RU si es muy silenciosa ??

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    si amigo es silenciosa al igual que su competencia directa cooler master, claro si deseas que esto se mantenga asi.. siempre una limpiadita..!

3. Andres28

Andres28 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    enserio ? pucha porqe me dieron una cooler master extreme plus tmb de 550 pero es muy ruidosa sobre todo en las noches es insoportable

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    en serio?? es raro por que yo tuve una 550 watts Cooler master ..y pucha silenciosa silenciosa jamas la percibia al prender o apagar ..claro los ruidos..

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la mayoria de fuentes de poder real, en cuanto a su nivel sonoro o la cantidad de decibeles q estas generan no es muy alto la mayoria se encuentra menos de los 20 - 30 dBA q es casi bien tranquilo, pero en realidad yo no determinaria a una fuente de poder como buena por su nivel sonoro, esto es para mi secundario debes fijarte por sus otras especificaciones q tienen las fuentes, para mi la mas importante de ella es cuantos amperios tiene en la linea(s) de +12, q certificaciones tiene como 80plus, sli, cf, distintas protecciones de voltaje, etc, etc:)

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Mi fuente es un Xtreme Power PLus de 550 y es silenciosa, la bulla que hace es lo normal... o tal vez la bulla que mete el cooler stock de AMD la acalla :risota:

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No sabia que el cooler del Phenom II era tan escandaloso :errr:

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues si, cuando lo pongo a todo dar en juegos se dispara como turbina. Claro, que cuando estoy jugando por lo general lo hago con audifonos así que ni me entero. Para uso normal lo tengo en 4000 RPM y apenas se siente.