Fuente de poder 80 plus

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por doctorpc, 22 Dic 2015.

1. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015

Buenas noches gente. Queria saber que diferencia hay entre una fuente 650 watts sin 80 plus con una de 650 watts con 80 plus sea bronce o white...espero me puedan ilustrar...y sin aprovecharme de su confianza? Que fuente me recomiendan necesito una de 650 watts. Gracias de antemano

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La fuente de 650W que quieres comprar debe ser con certificación 80 Plus Bronze

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa http://bfy.tw/3PhA :yeah:

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La de 650 es una fuente real
    la de 650 80 plus es una fuente real con certificacion lo que lo hace mas eficiente de acuerdo al white, bronze, gold.etc por eso cuesta mas caro

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Fuente real", "placa pura"... los términos que inventan los tecniburros de Wilson.

A Rikimaru, OSUM2010 y imeireparo les gustó este mensaje.
  6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Una 650W chancha tiene menos de 50% de eficiencia, las 80 Plus, tienen minimo 80% (Bronce) de eficiencia

7. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Las fuentes certificadas 80 plus te garantizan tener mayor al 80 porciento se eficiencia.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si tienes hardware gama media alta te sugiero80 plus bronze como minimo, yo tenia un fx 8150 con un tr2 thermaltake solo certificada osea "real" y en mi juego preferido llegaba a 55 grados máximo, por problemas del ventilador cambie de fuente a una 80 plus bronze para ser exactos una de cooler master cm storm gx 650w y ahora en el mismo juego maximo llego 49 o 50, lo cual me hace pensar que no es muy bueno tener solo certificada o "real" o las fuentes que vienen en.combo para hardware media gama, mi recomendación usar 80 plus bronze como mínimo.

y cada.certificación bronze, gold, platinium etc el porcentaje de eficiencia y claro estael precio va elevando.mientras mas eficiencia mejor.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    en mi opinion una fuente buena aparte que da los watts reales que promete, pero es mentira ya que por el camino de la conversión de alterna a continua, que este es el trabajo que realiza una fuente se pierde unos watts por el camino.

una buena fuente es aquella que corrige la señal y los picos de la energía eléctrica que se genera por una mala instalación o por la misma corriente inestable, que viene de afuera y siendo esta la que daña las placas y partes del equipo. Si una 80 PLUS hace esto vale la pena cómpralo pero si solo es puro nombre para que gastarse el dinero con algo que al tiempo dañara tu placa y lo que encuentre por el camino.

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo veo que no es puro nombre ya que cambiando yo mismo mi fuente solo "certificada" a una 80 plus bronze baje 5 grados.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Las fuentes certificadas cumplen con todos los estándares, la organización Plug Load Solution (80 Plus) es la que emite las certificaciones luego de rigurosas pruebas.

http://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSupplies.aspx

Si una fuente no tiene alguna de las Certificaciones 80 Plus, NO es Certificada, NO es posible que una fuente no certificada sea catalogada como "Certificada", ya es hora de desterrar el mal uso de los términos.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.