Fuente De Poder ?? Advanced?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Link2810, 14 Oct 2010.

1. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

bueno tengo una pc marca advanced marca peruana

tiene 1 año 1 mes

y no prende ahora :S

solo cuando pulso el boton encendido prende una lucesita ambar

ayer andaba bien

me dijeron que era mi fuente

pero viendo mi case, la fuente de poder tiene otra forma es mas pequeña que las que vees norlmente?

cuanto estara? q modelo es? donde la consigo?

p.d.? kreen q seria la fuente de pork no prende naada

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si cuando prendes no giran los ventiladores, no prenden los leds ni nada, entonces tu fuente paso a mejor vida.

Pdta: Tu fuente de poder debe ser una mini slim, normalmente estan un poco mas caras que las normales, pero no tanto tampoco.

Última edición: 14 Oct 2010
  3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    advance es marca de deltron. Entonces tu maquina es chiquita. Va a ser dificil buscar la fuente. Si estas por aqui cerca mandame un privado y te doy una mano. Pero para tu libro no compres nada marca advance, intel(placas), pcchips.

4. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    si no giran los ventiladores ni nada no enciende

solo prende el led de encendido pero no hay potencia y si mantengo pulsado el boton de encendido se apaga el led

minislim? cuanto cuesta? una normal esta 50 soles generica estas cuanto estan? 60?

porque no creo que sea otra cosa

ese tipo de fuente se consigue en wilson?

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Ah entonces si tu fuente murio, las mini slim puede que la consigues en Wilson, pero porsiacaso te paso este link de una en venta en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12575696-_JM

En Wilson si la consigues te debe de costar menos, porque en ML siempre esta mas caro por el tema de pago de comision a la pagina.

Saludosss :chau:

6. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    asi facil 70 ? ta que la fuente duro 1 año 1 mes ! y eso que mi viejo ni la usa , solo para acer documentos en las noches

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si, si la consigues en Wilson facil te sale en 70 soles, asi son las fuentes chanchas pueden estar muy bien un dia y al otro morir sin aviso o a lo mejor te duran un monton, es cuestion de suerte, yo tengo una Avatec que tiene 6 años y sigue vivita y coleando, la utilizo para hacer pruebas en otras maquinas; por eso siempre se recomienda comprar fuentes de marca: Corsair, Cooler Master, Thermaltake , Antec, OCZ, etc...

:hi:

8. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    aya gracias ! tons crees k sea fuente de hecho no ? y dime slim fuete q marca compro o es generica igual q la k tiene ?

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor pon el modelo de tu equipo, para poner la foto y la gente se haga una idea, porque hay varias medidas de fuentes.

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si de hecho que es tu fuente amigo, cuando el sistema prende todo normal pero el sistema no levanta o no hay señal, ahi ya es otro problem que puede ser placa o muchos mas, 99.99% que es problema de fuente. Esa slim que te puse alli es generica la verdad no he visto en nuestro mercado fuentes slim de marca y la verdad no se si habran tambien, al menos en la web no he visto fuentes slim en Cooler Master, Thermaltake ni en Corsair.

11. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    aya osea es la misma fuente q tiene mi compu tons

ojala ahora dure con fe no mas

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno eso de es la misma fuente no es tanto asi, entre las genericas hay varias marcas, que sean malas es otra cosa, alli estan: Halion, Foxconn, Avatec, Micronics, Cybertel, Xplorex entre otras; unas son mejores que otras, ademas algunas tienen versiones con watts y amperaje real, de estas genericas de aqui yo me quedo con Avatec (la que tengo guardadita:biggrin:), Halion en su version de watts reales (tuve una hasta hace poco:biggrin:) y Foxconn, las demas me dan miedo:O sobre todo por la proteccion a tus otros componentes a los que le otorga energia para funcionar.

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 16:20 -----

Ah un ultimo consejo trata de llevar tu case cuando compres la fuente y que te lo instalen asi estas seguro que le da a tu caja y no te haces mas probemas.:hi:

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa fuente no es SFF, es para ciertos gabinetes como este.

No creo que tu equipo sea como ese, sino más delgado aún, además a techprint no le compres nada, tiene mala fama.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Otakin lo que quieres decir es que las mini slim que promociona Techprint no son tal, si no que es simplemente una mini fuente? Entonces los de Techprint estan equivocando terminos. No sabia que los de Techprint tuvieran mala fama, supuestamente son mercado lideres...:errr:

Aqui hay otro anuncio de mini-fuente, estas vez le ponen "fuente slim micro" (mercado libre Venezuela): http://articulo.mercadolibre.com.ve...cro-400w-unica-case-micro-atx-sata-agiler-_JM

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    El detalles es que no sabemos como es su maquina. Hay algunos advance SFF
    algo parecido a mi maquina.

No he visto un advance como el chasis de arriba, asi que dudo mucho que sea la fuente para la maquina del amigo.

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues si tienes razon en eso Otaku Sama, mejor que el amigo postee el case de su maquina para saber que es exactamente a lo que nos estamos enfrentando :biggrin::biggrin::biggrin:

17. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    si como la foto asi pequeña es

es de case advance

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah ya, esa fuente ni a palos la encuentras en lima. Tendrías que importarla, e-key quizas te la puede proveer. Lo más viable sería repararlo en todo caso. Creo que tu equipo es este ¿no?

Es un mini ITX, más chiquito que mi maquina todavia. Si pues, si esta mal la fuente solo queda reparar, pero me parece raro. Si hay algo bueno que hacen los de deltron en sus advance es usar gabinetes buenos, los cuales usan fuentes certificadas.

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Estuve chequeando en la web esas fuentes estan carolinas amigo, seria bueno como dice Otaku-sama tratar de repararla, tal vez en la misma Deltron te pueden hacer ese servicio.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, en deltron también la reparan, pero cuando es garantía. No hacen servicio de reparación, para eso tienes que a ir a un electronico, de preferencia que no sea de wilson.