Fuente de poder avatec psa-prp750

Publicado en 'Hardware General' por Richter, 13 Set 2014.

1. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013

Saludos señores de peruhardware.
    hoy les vengo a comentar que compre una fuente de poder avatec, yo queria una buena fuente para poder usar una intel i7 extreme edition, tambien una amd octa core con 16 GB ram y lectores de blu ray, ademas de alimentacion pci para tarjetas graficas potentes y poder usar un monitor 1080p full hd

La cosa es que al instalar la fuente de poder de valor de 180 soles, noto un olor raro, no es de quemado pero me preocupa, segun me dijieron es 750 w reales, ¿deberia llevarlpo a garantia?

2. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    descuida yo tengo 6 de esas fuentes... y la recomiendo por lo menos es mejor que la basura de thermaltake... y si se te quema no importa te la cambian... aunque nunca me ha pasado...

yo tengo una fx 8320+hd 7950+oc y 0 problemas...

A engenieerec13 le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro se esta confundiendo seguro quizo decir q tiene una pentium 4 con 1gb de ram y video integrados sis y q la fuente huele a quemado cuando lo prende, yo q tu al toke voy a wilson a comprar otra.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Una fuente de 750Watts cuesta más de 180 soles, es mejor que compres una con certificación 80 PLUS SILVER o PLATINUM.

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tío d dnd haz bajado para q te agarren de huevers osea tnes todo ese hardware y poner una basura de fuente ...pareces Emeterio Eustaquio Segundo....hablas de hardware potente y vienes a trolear que compraste una fuente para Pentiun 4

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una EVGA de 450w reales te cuesta 150 y es mejor que esa avatec

7. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    He leido los comentarios y veo demasiados FANBOYS, asi como dicen "Apple es mejor, samsung,etc"

Primero aclaro que no es que huela a quemado, tiene un olor particular que no se como describir, incluso apagado huele como a pasta termica.

Las fuentes de poder que dicen ser de prestigio TAMBIEN PRESENTAN FALLOS, de otro caso NO TENDRIAN ATENCION AL CLIENTE POST VENTA.

He buscado por otros lados y parece que la fuente suele costar entre 170+ en promedio.

La calidad de fuente de poder esta en su diseño, materiales de calidad que incluyen condensadores, disipadores, bobinas, fusibles,etc.

Si Alguien puede analisar una fuente THERMALTAKE y compararla con una AVATEC ( llevando una relacion precio - beneficio) se daria cuenta que hablan en base a IGNORANCIA.

En todo caso buscare en internet la estructura de una fuente thelmaltake o coolmaster.

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    AMIGO AVATEC ES MUY BUENA... PERO UNA MEJOR SERIA LA HUNT KEY... UNA DE 700W SE LEVANTA UN CROSSFIRE DE HD 7950 Y LA FUENTE NO CUESTA MAS DE 200 SOLES 195 PARA SER EXACTOS...