Fuente de poder GS-700 ¿defectuosa?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ferbj, 12 May 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos
    tengo esta fuente y lo extraño es que el ventilador no gira, solo gira al encender, antes giraba un rato luego se paraba, ahora solo gira cuando se enciende un rato, es normal ese comportamiento?... la he comprado hace 2 meses.
    es un amd fx 8350
    motherboard asus crosshair v formula - z
    memoria Kingston Hyperx Predator 1866 1.5v 16gb (2 bancos de 8 gb)
    disco 1 tb seagate 7200 rpm.
    video asus hd 7750
    tarjeta sonido thunderbolt + kill
    http://1.bp.blogspot.com/-95gL1L-yYrs/TbsiSYQNziI/AAAAAAAAAHk/-4_h6ZPFxNI/s1600/IMG_1035.JPG

dvd hp dvd writer 1060d

quisiera que alguien por favor me explicara esto si es normal o tengo que devolver la fuente y pasarla por garantia, gracias.. :hi:

2. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    tengo una gs 800, es normal ese comportamiento el ventilador solo gira al inicio, pero he notado que solo vuelve a girar cuando le exige maxima potencia a la GPU.

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Ah ya esta bien, voy a sopletear puede ser falta de limpieza.. desde que compre no he limpiado.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Las fuentes de este tipo solo encienden su ventilador cuando calientan, osea cuando las exiges con una grafica o similar. El diseño es propio de SeaSonic, menos del 20% de uso de la fuente es "Fanless" ... cuando pasa ese limite enciende el fan.

Has la prueba con algun juego o exige la PC y veras como enciende.

A TuRUru le gustó este mensaje.
  5. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    creo que eso no es un problema. Corsair disenio algunas de sus fuentes para que ahorren energia y tambien para que no hagan ruido; cuando no la exiges no mueve los fans y cuando la usas para cosas pesadas si.

6. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    no te preocupes es normal, tengo una GS600 y hasta ahora mis componentes no exigen a la fuente, el ventilador solo gira al encender.:hi: