Fuente de Poder Hiper Type R 730W

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jramos10u, 7 Mar 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas noches tengo una fuente de poder marca "Hiper High Performance Group Type R 730W", lo que paso es que lo conectaron con 110v y supongo que quemo algo o revento algo, yo no estuve cuando sucedio.

Quisiera saber por favor:
    *Tiene reparo este tipo de accidentes?.
    *Algun lugar bueno y de confianza a donde pueda llevarlo a que lo arreglen?

Es urgente que lo repare por que lo necesito.

Muchisimas gracias por su ayuda!:hi:

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Esos mismo me paso a mi hace mm mas o menos unos 3 año con una fuente de 500W CM, lo lleve a wilson al sotano (galeria garcilazo al costado compuplaza) y me repararon lo bueno que solo volo el transformador interno y la fun ..todo me salio 35 soles! y de paso me deshabilitaron esa opcion de 220 y 110 ..y esta solo con 220. :wow::wow: tengo un par de fuente que tengo ahi guardadas que ire a reperar justo esta semana o la otra bajo el mismo concepto, si te animas bajamos por ahi.. saludos :hi:

PD: ni se te ocurra ir a paruro (a menos que sepas o vayas a alguien de confianza).. te la canivalizan.. y sino sabes de electronica ...YUCA!!! :cray:

Última edición: 8 Mar 2011
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues en Wilson tambien te canivalizan las fuentes sin no ers mosca asi que tampoco es para creer que ahi todos son honestos, lo mejor es ir con alguien que sepa del tema o en todo caso si no es posible esto estar muy aguzado :hi:

4. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Que tal jofer8 justo de wilson me mandaron para paruro, pero bueno tu tienes alguien de confianza? que se pueda hacer esa chamba? para ir uno de estos dias ps...Gracias!Saludos:hi:

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno en al fin y al cabo sino eres mosca eres ******* pero existen lugares para cada tipo de cosas que sino sabes mucho... Te la hacen, yo vengo llevando casi 3 anos equipos electrónicos al hueco que conozco y sin problemas...

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmm pues no amigo, pero preguntale a Gianextremo el trabaja en Wilson y facil que te recomienda a algun buen tecnico que trabaje por alli.