Fuente de poder Hp Slimline s5100la

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alepoveda, 23 May 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos, una gran pregunta. Yo tengo una Hp slimline s5110la que hace una semana la tengo inservible porque de un dia para otro no quiso prender màs, prende la luz LED de atras cerca al enchufe, pero cuando apreto el boton de inicio simplemente chispea y ya no prende. Por ahi he leido que es un problema de la fuente de poder, estuve averiguando costos y me dicen que tengo que mandarla traer por Hp y me costarìa unos 200 dolares, cosa que no pienso pagar porque me parece muy excesivo. Quisera preguntarles si uds saben si sólo le conseguiré fuente de poder de Hp nada más o quizá haya alguno de más poder y más confiable que el mismo Hp y de menor costo. Es que esta maquina la compre hace 1 año 5 meses y ya venció su garantía y Hp ni me hace caso porque lo dicho.. ya no esta en tiempo de garantía. Espero me puedan ayudar, o será que con todo lo que les he contado quizá no sea fuente de poder y sea otra cosa.
    Gracias por su atención.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si tu case es pequeño (como me hace deducir el nombre del modelo) es muy dificil entontrar otra fuente que no sea HP que le de en el mercado local. Trata de buscar en Mercado Libre a veces venden repuestos pero eso si ve con cuidado pues siempre hay estafadores al acecho.

Saludos!

:hi:

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    gracias amigos.. pues lo que me temia.. igual tendre que primero hacerlo ver... la verdad es que pagar 200 dolares por una fuente de poder me parece muy abusivo...
    Gracias por todo

4. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Bueno despues de 4 meses mi pc revivio, tuve que mandar traer una fuente de poder del extranjero ya que aqui este modelo no se encuentran, todos me dijeron que sólo necesitaba decir el modelo de mi pc para adquirir la fuente de poder y asi lo hice, fue por medio de ebay donde la pagina salia exactamente que era para mi modelo de pc, ayer lo instalaron pero la nueva es ligeramente más grande que la anterior (1mm mas grande) por lo que mi case ya no cierra, pero al menos ya funciona. La anterior ponia 240W la que adquiri pone 300W y hace mucho ruido, es normal que haga tanto ruido? (como si estuviera una secadora prendida todo el tiempo) pienso que es porque tiene más potencia, pero no se si eso es normal. Espero me puedan ayudar con esta pequeña duda.

Muchas gracias.
    Salludos!

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Aver , weno yo soy novato en esto , pero creo en naa tiene que ver el hecho que bote mas potencia (watts), con relacion al ruido , seguramente el cooler esta con polvo , esa fuente es nueva o de bajadita nomas????, al menos tu case ya tiene ventilacion completa :oops:

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi pata tiene una pc Slin (esas de tiendas como elektra), se le jodio la fuente. Asi que compramos una fuente "normal y le hicimos un MODDING al case.

Costo de la fuente 20 soles.. lleva casi 4 meses y Ok!!

7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    nop. mi fuente es totalmente nueva, por eso mi extrañeza. Sip, se podía poner una fuente normal, pero a mi como que no me gustaba que quedara asi afuera, es decir mi case no cierra completo pero al menos guarda la figura del slim.

P.D: a nadie le recomiendo que se compre este tipo de pcs :D

saludos!

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Pobre case, en que aberracion lo transformaran... :risota: